[STATION] D.O se despide de sus fans con 괜찮아도 괜찮아 That's okay


Aunque es triste decirlo, la fecha de alistamiento de D.O 도 ha llegado Por ello, el miembro de EXO presenta su último regalo antes de abandonar los escenarios por un tiempo, una canción a modo de despedida que forma parte de SM STATION bajo el nombre de 괜찮아도 괜찮아 That's okay.

¿Quieres saber todos los detalles de esta emotiva canción? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas ni un detalle!




El pasado 30 de mayo, SM Entertainment anunció que, D.O miembro de EXO se alistaría voluntariamente en el servicio militar de Corea del Sur. Esto tomó por sorpresa a todos los fans del grupo, que hacia poco habían sufrido la despedida de Xiumin, el mayor de los 9 miembros. El día elegido para la despedida del idol fue el 1 de julio.

Ese mismo día era el elegido para una sorpresa de Do Kyungsoo a modo de despedida, un nuevo solo bajo el proyecto SM STATION. Este es su último regalo para todos sus fans antes de abandonar los escenarios, el single recibe el nombre de 괜찮아도 괜찮아 That's okay.

Para 괜찮아도 괜찮아 That's okay, el cantante ha participado en la composición de la canción., logrando crear un tema muy emocionante en el que habla sobre dejar escapar esas sensaciones que nos hacen daño y que está bien hacerlo, dejando que el dolor se disipe. D.O llega acompañado de una guitarra acústica que logra ensalzar su voz todo lo posible en un tema que te emocionará de principio a fin.

El videoclip de That's Okay llega en forma de animación, donde conocemos la historia de un chico y su cáctus. Los recuerdos de su antigua mascota llegan a él cada noche, y vivimos cada uno de esos momentos con él. Te encantará esta historia, ¡así que no te pierdas el videoclip de That's Okay!


Después de que D.O se añada a la lista de idols de K-POP en el servicio militar, EXO queda solo con 7 miembros, contando a Lay. El grupo tiene preparado un nuevo concierto, denominado EXO PLANET #5 – EXplOration, que tendrá lugar los días 19, 21, 26, 27 y 28 de julio en el KSPO Dome en Seúl. Estos conciertos finalizan el ya conocido como EXO Month, donde descubrimos más trabajos en solitario y el debut de una nueva unidad.


Con este tema, D.O comienza su hiatus temporal al alistarse en el servicio militar. No conocemos otra manera más bonita de despedirse que con este That's Okay, un tema perfecto y que muestra lo mejor del artista. ¡Te estaremos esperando Do Kyungsoo! 

¿Te ha gustado That's Okay de D.O? ¡Te echaremos de menos!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes