[COMEBACK] TEEN TOP 틴탑 regresa con DEAR N9NE

Angel… ¡es hora de prepararse para el comeback de TEEN TOP! El grupo ha anunciado su próximo trabajo y la fecha está fijada. TEEN TOP 틴탑 regresa a los escenarios el 4 de Junio y lo hará con DEAR N9NE, su nuevo álbum. 

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles del comeback de TEEN TOP. ¡Ya están aquí!



Los chicos de TEEN TOP regresarán a los escenarios el próximo 4 de Junio con su nuevo trabajo, que recibe el nombre de DEAR N9NE. La noticia llegaba por sorpresa para sus Angel -fandom del grupo-, que recibía con los brazos abiertos a los chicos en esta nueva etapa. 

Con el calendario del comeback de TEEN TOP, conocíamos las fechas en la que los chicos nos sorprenderán con los adelantos de este trabajo, que verá la luz como decíamos el 4 de Junio. ¿Las has apuntado ya todas? ¡No te quedes sin perderte ningún teaser! 




Los primeros teasers llegaban de forma individual, donde vemos a los chicos de TEEN TOP de nuevo en la noche con gestos serios. ¡Descúbrelos!






Este comeback de TEEN TOP con DEAR N9NE llega a los escenarios un año después de su último trabajo. En Mayo de 2018, TEEN TOP descubría la noche en la capital surcoreana con Seoul Night

Desde entonces no hemos podido disfrutar de un nuevo trabajo de los chicos, que llegan ahora renovados, con un cambio de estilo y un concepto que nos encantará seguro. Será su primer trabajo en 2019, y el tercer proyecto de TEEN TOP como un grupo de cinco integrantes tras la salida de L.Joe en 2017. 

Mientras esperamos a conocer todos los detalles del comeback de TEEN TOP y a que llegue el 4 de Junio, te dejamos con Seoul Night. ¿Te gustó este tema? ¡Prepárate entonces para lo nuevo de TEEN TOP! 


¿Qué esperas del comeback de TEEN TOP? ¿Tienes ganas de descubrir DEAR N9NE?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates