[MV] TEEN TOP 틴탑 huyen de los problemas en Run Away

Angel… ¡es hora de disfrutar del comeback de TEEN TOP! El grupo TEEN TOP 틴탑 regresa a los escenarios con DEAR N9NE, su nuevo álbum. 

El comeback de TEEN TOP llega con Run Away como title track, un tema lleno de rimo que te invita a escapar de los problemas y dejarlos atrás.

Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles del comeback de TEEN TOP. ¡Ya están aquí!



Los chicos de TEEN TOP regresan a los escenarios con su nuevo trabajo, que recibe el nombre de DEAR N9NE. La noticia llegaba por sorpresa para sus Angel -fandom del grupo-, que recibía con los brazos abiertos a los chicos en esta nueva etapa. 

Este comeback de TEEN TOP con DEAR N9NE llega a los escenarios un año después de su último trabajo. En Mayo de 2018, TEEN TOP descubría la noche en la capital surcoreana con Seoul Night.  Desde entonces no hemos podido disfrutar de un nuevo trabajo de los chicos, que llegan ahora renovados, con un cambio de estilo y un concepto que nos encanta.

DEAR N9NE es su primer trabajo en 2019 y junto a Run Away, title track del álbum, llegan otras cinco canciones hasta formar los seis temas que forman DEAR N9NE


Run Away es un tema que une lo mejor del ritmo tropical y el electrónico para crear una canción llena de ritmo con la que los chicos de TEEN TOP te invitan a dejar atrás tus preocupaciones y problemas y huir. De ahí el nombre de la canción. El mensaje que mandan es dejar estos problemas atrás para encontrar la luz entre tanta oscuridad, y vivir tranquilo y sin pensar en cosas que no merecen la pena.

El videoclip de Run Away se tiñe de color, elementos relacionados con la velocidad y flores, muchas flores. Además de un concepto que sigue el mensaje de la canción, donde vemos a los chicos huir juntos en un coche por una carretera inhóspita, vemos mucho baile. La coreografía de Run Away es genial, con pasos coordinados y con los chicos dándolo todo en este tema.


Un año después, los chicos de TEEN TOP han hecho que merezca la pena esperar por su comeback gracias a un trabajo lleno de ritmo y color propio. ¡Te encantará!

¿Qué te parece el comeback de TEEN TOP? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes