[MV] WJSN 우주소녀 le ponen ritmo al verano con Boogie Up


Las chicas de WJSN Cosmic Girls 우주소녀, el grupo femenino de Starship Entertainment, regresan con su segundo trabajo de este año 2019. Este comeback llega para refrescarnos el verano gracias a su nuevo trabajo bajo el nombre de For The Summer, un álbum especial.

Como tema principal, nos presentan el videoclip de Boogie Up, uno de los cinco temas que forman 

¿Quieres saber más sobre For The Summer de WJSN ? ¡Sigue con BA NA NA!



El año 2019 comenzó con mucha energía por parte de las chicas de WJSN 우주소녀, dado que nada más comenzar el año presentaron su trabajo WJ STAY? junto con el tema principal La La Love. Este trabajo fue con 10 integrantes ya que las integrantes chinas del grupo están actualmente promocionando en China. Mei Qi y Xuan Yi están sumergidas en Rocket Girls, el grupo resultante de la versión china del survival Produce 101, y Cheng Xiao debido a sus actividades y programas en China.


También es con 10 integrantes el comeback de WJSN para este verano con su álbum especial llamado For The Summer. Este disco, formado por cinco canciones, donde Exy ha colaborado activamente en su creación, llega con Boogie Up como title track, un tema perfecto para este verano y que promete refrescarnos en cada nota de principio a fin.

Boogie Up es una canción que incluye un sonido adictivo y con una base bastante marcada, para dar paso a las voces de las chicas, que llegan como un soplo de aire fresco en cada acorde. Con Boogie Up encontramos la canción perfecta para combatir el calor veraniego al mejor rimo con un tema que no podrás quitarte de la cabeza después de escucharlo por primera vez.


Las chicas de WJSN nos invitan en la letra de Boogie Up a pasarlo bien, a disfrutar del verano y aprovechar cada momento del día en esta época del año. Y lo hacen con el mejor ritmo posible. ¡Nos encanta!

Este concepto veraniego es el que encontramos durante todo el videoclip de Boodie Up. Nos transportamos a una playa, un paseo marítimo con atracciones y un ambiente muy veraniego. Los colores vivos, aprovechar la luz del largo día de verano y la actitud de las chicas consiguen transmitir ese mensaje de disfrutar del verano al máximo.

Las chicas de WJSN suelen mostrar siempre con concepto muy alegre y brillante en todos sus trabajos, y con este comeback veraniego lo vuelven a hacer. Boogie Up de WJSN logra sacarnos una sonrisa y ponernos a bailar de principio a fin. ¡Es un tema que no va a dejar de sonar este verano!

¿Qué te parece Boogie Up de WJSN?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes