[MV] fromis_9 프로미스나인 llega con mucha diversión en FUN!


Las chicas de fromis_9 프로미스나인 ya están aquí con su nuevo trabajo. El grupo llega con más energía y diversión que nunca con su primer single álbum que recibe el nombre de FUN FACTORY.

Este comeback de fromis_9 era muy esperado por sus fans y por fin pueden disfrutar de él junto al videoclip de FUN!

Quedaos en BA NA NA para saber más acerca del nuevo comeback de fromis_9 프로미스나인.


El nuevo álbum de fromis_9 se llama Fun Factory, y este comeback tan esperado, supone un aire fresco, veraniego y divertido. Este es el primer comeback del grupo después de 8 meses. Previamente sacaron el single álbum llamado "From 9". Después de todos estos meses, las chicas se presentan más maduras tanto con su concepto como con la actuaciones que nos tienen preparados. Aunque a la vez quieren seguir disfrutando de su brillante y adorable imagen.

La tracklist de FUN FACTORY informa de que que son tres las canciones que forman este trabajo, y que llegará con FUN! como title track.




FUN! es un tema dance que retoma un concepto retro y disco que nos engancha de principio a fin. El aburrimiento queda atrás en la fábrica de la diversión de fromis_9, que buscan divertirse, disfrutar del día a día y de cada momento. Con este tema pretenden protagonizar las listas de éxitos de este verano, ¡y seguro que lo van a conseguir!

El videoclip de FUN! nos transporta a esa fábrica de la diversión, en la que las chicas de formis_9 se convierten en las protagonistas de sus propios anuncios. Es un vídeo divertido, lleno de momentos de risas y relax entre las chicas, sentimiento que desprenden a sus fans en cada plano. ¡No te lo pierdas!


Recientemente las chicas han estado ocupadas con trabajos individuales y en equipo en varios web drama lo cual ha hecho que el fandom de fromis_9 crezca. Ellas están determinadas aprovechar esta oportunidad así que esperamos que con este comeback las chicas consigan llegar a más gente y hagan que este verano conquisten todas las listas de éxitos con su nuevo tema. 

¿Te ha gustado el comeback de fromis_9 con FUN!?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes