[DEBUT] Yunho 윤호 de TVXQ 동방신기 publicará su primer álbum el 12 de Junio

Yunho 윤호, del grupo TVXQ 동방신기 realizará su debut en solitario, tras haber comenzado a trabajar hace más de quince años en la industria, en junio con el que será su primer álbum. Su agencia SM Entertainment confirmaba la preparación de este trabajo.

El debut de Yunho en solitario será el 12 de Junio con True Colors, su primer mini álbum.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




A pesar de que TVXQ 동방신기 lleva más de quince años en la industria, hasta ahora no hemos tenido ocasión de ver a sus dos miembros, Yunho 윤호 y Changmin 창민 debutando de forma oficial en solitario; sin embargo, esto va a cambiar, ya que se ha confirmado que Yunho publicará su primer álbum en junio. Tal y como ha confirmado SM Entertainment, el lanzamiento del disco será el 12 de Junio.

El debut de Yunho en solitario será con True Colors, un mini álbum formado por seis canciones y será un disco que promete enseñar lo mejor de Yunho en cuanto a cualidad vocal y para el baile. ¡Tenemos muchas ganas de descubrirlo!



Los teasers de Yunho para este trabajo llegan con varios conceptos diferentes que muestran los distintos estilos y colores el artista para True Colors.










El tema principal de este trabajo recibe el nombre de FOLLOW, y en los teasers del videoclip encontramos un escenario futurista, lleno de luces neón y motos, mientras los primeros acordes nos transportan a este espacio. ¡No te lo pierdas y prepárate!


Aunque este álbum sea considerado su debut oficial en solitario, lo cierto es que si se tiene en cuenta la vasta discografía de TVXQ, encontramos varios solos del cantante. Precisamente en los dos últimos trabajos, publicados el año pasado, podemos escuchar temer como Puzzle (퍼즐) o 夜話 (City Lights). Además, un año antes, tras volver del servicio militar, publicó su primer solo para el proyecto de SM STATION, un tema llamado Drop


Por otro lado, el cantante ya debutó en solitario en Japón, ya que poco antes de su ingreso en el servicio militar coreano, a comienzos de julio de 2015, vio la luz su primer mini álbum, U KNOW Y, y en el presentó un total de siete canciones como Burning down, el tema principal. 


Parece que junio vendrá cargado de grandes nombres y este debut es uno a tener muy en cuenta, ya que habrá que ver con qué nos sorprende Yunho tras tantos años en la industria. 

Y tú, ¿esperabas este debut de Yunho con True Colors?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes