[COMEBACK] MONSTA X regresa a Japón con su single ALLIGATOR

MONBEBE, ¡prepárate! Los chicos de MONSTA X regresarán con un nuevo comeback. En esta ocasión el grupo de Starship Entertainment se presentará nuevamente al país vecino, Japón, con su sexto single bajo el nombre de Alligator el próximo 12 de junio. Un trabajo que nos presentará además un nuevo tema original en japonés.

¡Conoce más detalles sobre el comeback de MONSTA X en Japón con BA NA NA!

MONSTA X Japón comeback alligator

¡MONSTA X  vuelve a Japón con un nuevo trabajo! Los chicos de Starship Entertainment regresará Japón con un nuevo single, el sexto en el país vecino, bajo el nombre de Alligator el próximo 12 de junio.  Esta noticia apareció el pasado 15 de abril en sus redes sociales. Además, este nuevo comeback fue incluso revelado por el grupo a través de un vídeo especial. ¡No te lo pierdas!


Los primeros detalles sobre el contenido de este single fueron revelados a través de su página web este mismo día. Para este nuevo single, disfrutaremos de dos temas: Alligator, el tema principal del últimos comeback de MONSTA X en su versión japonesa, y SWISH, un nuevo tema completamente original en japonés. Junto a este primer adelanto se incluía el primer teaser del nuevo MV de Alligator en su versión japonesa. ¡No te quedes sin verlo!


Días después pudimos conocer ya las primeras imágenes promocionales de los chicos de MONSTA X para su sexto single Alligator, imágenes con la misma estética que ya nos presentaban en su primer teaser. ¿Qué te han parecido?


Todavía tenemos que esperar más detalles sobre el nuevo comeback de MONSTA X en Japón, pero mientras tanto en BA NA NA os hacemos la espera más corta con el tema principal de su último comeback en Corea con WE ARE HERE: Alligator. Un tema rebosante de fuerza y energía que no ha dejado a nadie indiferente. ¿Nos acompañas?

 

Y tú, ¿tienes ganas del nuevo comeback japonés de MONSTA X?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes