[MV] Grita Zimzalabim junto a Red Velvet 레드 벨벳


Las chicas de Red Velvet 레드 벨벳 no podían faltar en la citas de comebacks veraniegos, y así es un año más. ReVeluvs ya puede disfrutar del nuevo comeback de Red Velvet para este verano.

Comienzan el proyecto The ReVe Festival con el lanzamiento de su nuevo mini álbum, The ReVe Festival: Day 1, un trabajo que presentan con el videoclip de Zimzalabim 짐살라빔.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Han pasado siete meses desde el lanzamiento de su quinto mini álbum, RBB de Red Velvet, y ahora es el momento de regresar por todo lo alto. Si hay un grupo que asociamos al verano, no es otro que Red Velvet. 

Un año más, las chicas están le ponen el mejor ritmo a la época veraniega con el lanzamiento de su sexto mini álbum y con el que comienzan una nueva serie de trabajos, The ReVe Festival. La noticia llegaba tras una misteriosa imagen en la que descubríamos una moneda, el nombre de las chicas y el de este proyecto y la fecha de inicio del mismo.




The ReVe Festival es un proyecto que se espera que se alargue durante 2019, y que comienza con el primer comeback de Red Velvet en 2019. En concreto, con el lanzamiento de The ReVe Festival: Day 1, el sexto mini álbum de las chicas y que veía la luz el 19 de Junio.

Las chicas nos invitan a un lugar mágico y especial donde los sueños se hacen realidad en The ReVE Festival: Day 1, un trabajo que llega con seis canciones: 짐살라빔 (Zimzalabim), su title track, Sunny Side Up!, Milkshake, Bing Bing (친구가 아냐 안녕), Parade (여름) y LP.

Zimzalabim 짐살라빔 es un tema adictivo como un hechizo mágico y donde tus sueños se harán realidad. En la letra de esta canción, Red Velvet te pide que mires dentro de ti y les cuentes tu mayor deseo, que ellas se encargarán de hacerlo realidad. Deja los problemas atrás, y diviértete con Red Velvet en su peculiar parque de atracciones con un tema de género dance y mucho mucho ritmo.


En el videoclip de Zimzalabim,  nos vamos a este divertido parque de atracciones donde las chicas de Red Velvet disfrutar y se lo pasan bien en las diferentes atracciones con las que cuenta este divertido sitio. Color, mucho baile, y un concepto muy alegre es lo que nos encontramos en el videoclip de este tema, perfecto para el verano.


Como decíamos, es el primer comeback de Red Velvet en 2019 en Corea, y llega siete meses después de Really Bad Boy, que retomaba el concepto de Bad Boy, el tema principal de The Perfect Red Velvet, su primer álbum repackage de comienzos de 2018. Sin embargo, hace poco podíamos disfrutar de SOPPY de Red Velvet, el reciente regreso japonés de las chicas.

¿Qué te parece el comeback de Red Velvet? ¡Grita Zimzalabim!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates