[CALENDARIO] Calendario de comebacks de Febrero 2018



1 FEBRERO

gugudan – Act.4 Cait Sith: The Boots

Las chicas de Jellyfish Entertainment regresan a los escenarios al completo y tras el éxito de su útimo title track: Chococo. Regresarán como un grupo de 8 miembros a darlo todo; ya que Soyee, quien no promocionó anteriormente con el grupo debido a una lesión en sus hombros, está totalmente recuerpada.


CLC- To the sky

Las chicas de CUBE Entertainment nos sorprendían con la publicación de un single digital para comenzar el año con buen pie. To the sky, que no cuenta con videoclip, salía el primer día de febrero para deleitar a sus fans. 


2 FEBRERO

Henry – Monster 

Henry Lau 헨리 es el maknae de Super Junior M y una vez más regresa en solitario con Monster, un tema R&B que nos ha ido adelantando previamente con teasers muy intrigantes. Es el primer single digital de este año, y sabemos que no será el último. 


3 FEBRERO

BLACK6IX – 쓸쓸해 

¡Ya tenemos el segundo comeback de los chicos de BLACK6IX 블랙식스 a la vista! El 3 de febrero, el grupo de Black Hole Entertainment regresa a los escenarios con Alone (쓸쓸해). La noticia llegaba por sorpresa tan solo unos días antes, y hacia que sus Blackpearl pusieran toda su atención sobre ellos.


5 FEBRERO

SEVENTEEN – Director’s Cut 

Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 regresan con nueva música antes de lo que todos esperábamos. El 5 de Febrero publican Director’s Cut, un álbum repackage que llega con 고맙다 (THANKS) y otros tres temas más.


6 FEBRERO

Hyolyn – To Do List 

Hyolyn 효린 regresa a la escena musical y lo hace por todo lo alto. La que fuera líder de SISTAR hasta junio del año pasado, comenzó un nuevo camino en solitario y regresa a los escenarios el 6 de febrero con un single digital que será la primera parte de la trilogía que le servirá de regreso.


Huh Gak - The Last Night

Lleva regalándonos preciosas baladas desde su debut en 2010, y en esta ocasión vuelve a hacerlo con un vídeo protagonizado por Sejun de Victon. Acompañamos al artista en una historia de amor que te encogerá el corazón.


CocoSori - Mi Amor

El dúo CocoSori 코코소리, compuesto por Coco 코코 y Sori 소리, están de vuelta tras el paso de Sori por el programa MIXNINE junto con sus compañeras de proyecto Real Girls Project. El dúo regresa cargado de energía con Miamor, su nuevo mini álbum.


Jung Seung Hwan - The Snowman

Jung Seung Hwan (정승환), el joven cantante de baladas bajo Antenna Music, nos presenta su nuevo tema "The Snowman (눈사람)". En esta ocasión regresa con un single cuya letra está compuesta por IU, que junto con su voz hace de este tema toda una maravilla.


7 FEBRERO

April – My Secret 

Las integrantes de April (에이프릴), de DSP Entertainment, han anunciado el que será su siguiente comeback. Las primeras pistas que han dado tienen que ver con un secreto, que se revelará oficialmente el 7 de febrero de la mano de una subunidad formada por Naeun y Jinsol.



Dynamic Duo - BONGJESEON

Dynamic Duo aparece una vez más, y lo hace muy bien acompañado por la característica voz de Suran y un tema en el que ha colaborado Heize con la letra. Un tema precioso sobre el amor visto de otro modo.


12 FEBRERO

EXID - Re:Flower - Don't Want a Drive

EXID 이엑스아이디 vuelven a sorprendernos con la segunda parte de su proyecto Re:Flower. En esta entrega nos encontramos con la nueva versión de 데려다줄래 Don't Want a Drive, canción que en esta ocasión interpretan las 5 chicas y que pertence a su álbum Street.


17 FEBRERO

Kang Hodong - I Kicked My Luck Off

El nuevo episodio de SM STATION ha llegado con mucho humor de la mano de Kang Hodong 강호동, conocido por su papel de presentador en muchos de los programas de variedades de la parrilla coreana. Ahora, el MC debuta como cantante con I Kicked My Luck Off.


Universe Cowards - Falling Blossoms

Kim Heechul y Min Kyung-Hoon son compañeros de reparto en el programa de jTBC, Knowing Bros. No es la primera vez que colaboran juntos, pues debutaban como dúo en noviembre con Sweet Dream. Ahora, es el turno de Falling Blossoms. 


19 FEBRERO

Yang Yoseop - 白

Seis años después de publicar The First Collage, el integrante de HIGHLIGHT regresa en solitario con su segundo mini álbum, 白, que llega el 19 de Febrero tras dos semanas previas de adelantos para este trabajo.



NCT U - Boss

El proyecto NCT 2018 llegará en marzo, pero la primera subunidad de NCT llega el 19 de febrero con BOSS, un trabajo que supone el gran y esperado regreso de los chicos tras The 7th Sense. ¡Tenemos muchas ganas de su regreso! 


20 FEBRERO

BoA - One Shot, Two Shots

La reina del K-Pop no para, tras conquistarnos con su último single 내가 돌아 (NEGA DOLA), ha anunciado que está preparando su próximo mini álbum el cual verá el 20 de Febrero y se llamará One Shot, Two Shot.


21 FEBRERO

WEKI MEKI - Lucky

Pese a la delicada situación de Fantagio Entertainment Las chicas anunciaron en una rueda de prensa que su comeback está programado para finales de Febrero. Por lo que muy pronto vamos a poder empezar a disfrutar de de este comeback tan esperado, que volverá a tener teen crush concept.


VROMANCE - Star

Los chicos de Vromance se están preparando para realizar su comeback con Confession Trilogy Part.2 - Star. Después de la participación de Hyun Kyu y Chandong en el survival show llevado a cabo por YG, continúan con su proyecto tras haber sacado su primer single, Flower (꽃).


22 FEBRERO

CLC - BLACK DRESS 

Tras el single publicado a comienzo de mes, las chicas de CUBE Entertainment se presentan una vez más sobre el escenario con su séptimo mini álbum el 22 de Febrero. 


Lim Junhyuk - Stay

Tras haber participado en The UNIT, el programa de supervivencia de la KBS donde quedó en 31º puesto, Lim Junhyuk, ex integrante de DAY6 se presenta en solitario con Stay, un single que cuenta con dos canciones compuestas por él mismo.


24 FEBRERO

I.C.E - 뻔뻔해

I.C.E 아이스 es el acrónimo de International Center of Issue y es un grupo femenino que debutaba en el año 2015 con su single digital Over U. Tras publicar un mini álbum en 2016, ahora lo tienen todo preparado para su regreso a los escenarios con 뻔뻔해. 


26 FEBRERO

N.Tic – Once Again

New Trend Icon son N.Tic, antes conocidos como New ACE, un grupo masculino de 4 integrantes que llegan bajo el sello LiZ Entertainment. El 26 de febrero se presentan Jin Seo, Jion, Seung Hoo y Sangwook. ¡Nos morimos de ganas de saber más!


Sungkyu - 10 Stories

Kim Sungkyu (김성규), líder del grupo INFINITE volverá con un nuevo álbum en solitario a finales de febrero, tras haber promocionado con su grupo en enero Tell Me, canción recogida en su último álbum Top Seed.


SF9 - Mamma Mia

Los chicos de SF9 에스에프나인 lo tienen todo preparado para su regreso a los escenarios con el que supondrá su cuatro mini álbum desde su debut. Apunta el 26 de Febrero en tu calendario, porque el grupo de FNC Entertainment llega con un nuevo trabajo entre manos.


27 FEBRERO

WJSN – Dream Your Dream

Las chicas de Cosmic Girls parecen tenerlo todo preparado para su gran regreso a los escenarios. Lo harán cerrando el mes de febrero, y aunque todavía no tenemos más pistas sobre qué nos presentarán, las ganas de sus fans son infinitas. 


Marvel J - BLUE MARVEL

Marvel J es un rapero de la escena underground de Corea del Sur y que ha pasado por diferentes crews, la última crew conocida fue DaeNamHyup, la cual fundó las bases para la creación de Rockbottom. Ahora regresa a la escena musical con un nuevo álbum cargado de muchísimas colaboraciones.


NCT U, TEN x TAEYONG - BABY DON'T STOP

Tras muchos rumores y teorías se confirma quien será el que haga el dueto con TEN de NCT, y será con su compañero TAEYONG y cantarán BABY DON'T STOP; y saldrá el 27 de Febrero. Este dúo se presenta como el segundo gran adelanto del mayor proyecto de este grupo: NCT 2018.


28 FEBRERO 

CHEETAH - 28IDENTITY 

La rapera Cheetah, que conocimos y salta a la fama definitivamente a través de Unpretty Rapstar, se prepara para regresar este 28 de febrero con un nuevo álbum: 28 Identity, del cual podremos disfrutar de 4 videoclips.


Jeon Soyeon - Idle Song

Jeon Soyeon (전소연), la chica de Cube Entertainment, regresará a los escenarios tras tres meses desde su debut con Jelly. Esta vez regresará con un tema titulado Idle Song (아이들 쏭), cuya salida está planeada para el 28 de febrero.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes