[MV] ¡¡MAMMA MIA, SF9 에스에프나인 ha vuelto con nueva música!!

SF9 에스에프나인 han regresados cargados de ritmo, color y mucha energía tras su anterior éxito con O Sole Mio. Vuelven con MAMMA MIA, el que supone su cuarto mini álbum en su carrera. 

¿Quieres bailar este nuevo temazo? Sigue leyendo.


2018 comenzaba siendo un muy buen año para el grupo de FNC Entertainment, ya que recibían el premio Super Rookie en los 2017 Fandom School Awards, premio que también recibieron por la misma categoría en los Seoul Success Awards. Unos premios que llegaron justo tras su comeback con O Sole Mio (오솔레미오), un trabajo que conseguía una gran repercusión tanto en Corea, como a nivel internacional. Motivo por el que los chicos de SF9 no dudaron en llevar este temazo a Japón, con su primer álbum completo, Sensational Feelin Nine


Los chicos de SF9 에스에프나인 vuelven a traernos un título en italiano, esta vez es MAMMA MIA. Una canción con mucho ritmo, muchas palmas y color que ya nos ha conquistado por completo y no podemos dejar de cantarla o bailarla. Está claro que los chicos se encuentran en su mejor momento y que todo lo que están tocando lo convierten en temazos

La canción nos habla de que se interesan por una chica y cada vez que la ven no pueden parar de gritar MAMMA MIA, que sería como 'oh madre mía'. La canción lo tienen todo, desde un estribillo adictivo a unos coros que se repiten y te invitan a cantar con ellos. 


El videoclip, como hemos dicho, lleno de color. Pero no sólo eso: color, diversión, baile y mucho mucho buen rollo. Nos encantan estos comebacks que te hacen tanto levantarte de la cama con alegría, como sacarte a la pista de baile a darlo todo. 

Y para rematar este gran regreso ya podemos ver el vieoclip especial con la coreografía, no te lo puedes perder ya que no pararás de cantar ¡¡OLLEH MAMMA MÍA!!



¿Qué te ha parecido este comeback?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes