[COMEBACK] Hyolyn 효린 regresa el 6 de febrero con To Do List

Hyolyn 효린 regresa a la escena musical y lo hace por todo lo alto. La que fuera líder de SISTAR hasta junio del año pasado, comenzó un nuevo camino en solitario y regresa a los escenarios el 6 de febrero con un single digital. Te contamos todos los detalles de su comeback a continuación, ¡sigue leyendo! 


El 22 de enero nos llegaba una noticia muy esperada por muchos seguidores de SISTAR. Hyolyn publicaba su último trabajo en solitario en noviembre de 2016, fecha en la que publicaba su mini álbum It’s Me. Ahora, regresa con un single digital que publicará el 6 de febrero tras un hecho fundamental en su vida. 

Tras la disolución de SISTAR y su salida de la compañía Starship Entertainment, a finales de 2017, cada una de ellas centró su atención en un nuevo camino profesional. Hyolyn lo hacía arriesgando mucho y fundaba su propia compañía en noviembre de 2017. brídʒ es el nuevo sello discográfico de la industria musical coreana, y está en manos de la propia Hyolyn. 


Esta es la agencia bajo la que reaparecerá en los escenarios con un trabajo que mostrará todo el color musical que posee la artista. Será solo el comienzo de su gran regreso a los escenarios, siendo el año 2018 un cambio en la trayectoria de la cantante, con ocho años de recorrido.

Ahora sabemos que este primer proyecto del nuevo camino de Hyolyn llegará bajo el nombre de "Set It Up" y que será una serie de tres singles, convirtiéndose así en su gran regreso. En el primer teaser, vemos un reloj que marca las 23:59, y que nunca llega a las 00:00.



Y en el siguiente teaser es una lista donde va marcando lo que está ya hecho. En las imágenes leemos dejarte y supérate marcado, mientras que romper contigo no está marcado; es algo pendiente. El siguiente teaser llegaba con el nombre de este trabajo escrito a mano y sujeto por la propia Hyolyn. 

 

El primer teaser llegaba en forma de vídeo, en el que vemos sólo una parte de Hyolyn, en forma de entrevista. También escuchamos una dulce melodía que acompaña a su voz, que podría ser este tema. 

Desde que SISTAR se despidiera de sus fans con Lonely, Hyolyn se centró en varias OST. Publicó el tema Spring Watch para The Black Knight y Dreamy Love, del drama Money Flower, de este mismo año. 


Ahora, solo tenemos que esperar a conocer más detalles de este regreso tan esperado por muchos de los STAR1 que vivieron con tristeza la disolución del grupo femenino de Starship. 

¿Y tú? ¿Esperas con ganas el comeback de Hyolyn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes