[MV+REVIEW] Jung Seung Hwan (정승환) ha vuelto para derretir tu corazón con "The Snowman (눈사람)"


Jung Seung Hwan (정승환), el joven cantante de baladas bajo Antenna Music, nos presenta su nuevo tema "The Snowman (눈사람)". En esta ocasión regresa con un single cuya letra está compuesta por IU, que junto con su voz hace de este tema toda una maravilla. Desde BA NA NA estamos muy emocionados por su regreso así que, si estás preparado para enamorarte de Jung Seung Hwan una vez más ¡sigue leyendo!



Jung Seung Hwan ya nos había enamorado con su debut "The fool (이 바보야)", además de sus diversas colaboraciones y ost, así que esta vez vuelve una vez más dispuesto a demostrar todo lo que tiene y a robarnos el corazón una vez más. Ha vuelto con la canción "The Snowman (눈사람)", que como ya hemos dicho la letra de esta canción está compuesta por IU. ¡Sin duda una gran colaboración entre ambos artistas! Como muchos ya sabemos, Jung Seung Hwan se encargo de ponerle voz al drama "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" con la canción "Wind", donde la propia IU era la protagonista, así que muchos sospechan que el interés de colaborar juntos nació a partir de la participación del artista en esta banda sonora, donde sin duda alguna nos dejo a todos impresionados.

            

Jung Seung Hwan nos presenta un tema invernal pero que sin duda hará derretir tu corazón incluso en estas bajas temperaturas. Una vez más nos demuestra el talento que tiene, siendo un gran cantante y teniendo especial facilidad para las baladas y sabiendo como expresar cada uno de esos sentimientos exactos para cada tema y haciéndonos sentir emotivos con solo su voz. Además, el MV es toda una maravilla, con una gran fotografía que nos ha dejado sorprendidos.


El vídeo va sin duda perfectamente con la canción, siendo capaz de envolverte durante unos instantes en ese pequeño mundo que se forma. Blancos campos cubiertos de nieve y Jung Seung Hwan en una actitud relajada  y cotidiana es lo que se destaca de este vídeo, pero sin duda es más que suficiente para hacernos caer ante su encanto. ¡La canción perfecta para superar las bajas temperaturas, así que no olvides ponerla en tu reproductor! ¡En BA NA NA nos encanta!


            

Además su compañía, Antenna Music, nos ha deleitado con un vídeo extra donde podemos ver al artista interpretar en directo su nuevo tema, "The Snowman (눈사람)", pudiendo demostrar el gran talento que tiene y llegando incluso a sonar mejor en versiones en directo que en versiones de estudio¡Es genial!


Por su parte, Dingo Music también es parte de la promoción de este artista, así que también podemos disfrutar de un vídeo del artista. 

            

No podemos dudar que se ha tratado de un regreso de Jung Seung Hwan por todo lo alto, donde ha colaborado con aclamados artistas, encantado a sus fans, y no dudamos que será capaz de ganar muchos más. 




Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Jung Seung Hwan?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates