[MV] CLC 씨엘씨 te conquistan con su BLACK DRESS

Tras una larga espera ya podemos disfrutar del bombazo que las chicas de CLC 씨엘씨 nos tenía preparado. El grupo femenino de Cube Entertainment anunció su regreso tras la salida reciente de su nuevo single digital To The Sky y ahora nos vuelven a deslumbrar con su séptimo mini álbum BLACK DRESS.

¿Quieres saber como suena BLACK DRESS? ¡Sigue con BA NA NA!



CLC (씨엘씨), las siete chicas de Cube, regresan por todo lo alto tras la salida de To The Sky, que su último single digital el 1 de Febrero de 2018. Un comeback muy esperado por los fans dado que llevaban tiempo especulando que este regreso estaba al caer.

Ahora, las chicas están más listas que nunca y nos han vuelto a conquistar por completo con su nuevo mini álbum, que supone el séptimo de su carrera, y se llama BLACK DRESS al igual que la canción principal de este regreso. Tras ver los teasers con los que nos iban sorprendiendo, los fans empezaron ya a notar que volvía a la acción una cara de las chicas más sexy, como la que nos mostraron en su aclamado éxito 도깨비(Hobgoblin). 


Nos encontramos con una canción cargada de ritmo y con un videoclip impresionante, donde las chicas nos muestran su lado más sexy y cautivador, pero a la vez elegante enfundadas en esos trajes negros. La canción es totalmente EDM con Hip-Hop, que saben defender a la perfección tanto vocalmente como bailando y nos hablan de enfundarse con esa vestimenta negra para conquistar a una personas. 


Datos a destacar del videoclip es cuando la gota negra cae en el baso de agua, que simbolizaría a ellas mismas transformándose para este concepto tan oscuro. Y sobre todo mencionar dos momentos: Eunbin en la barra de pole dance girando mientras las chicas la miran y caen plumas, que es impresionante, y el corte de pelo tan significativo de Yeeun.


El baile es increíble, lleno de ritmo y en el podemos ver ese concepto más maduro y sexy de las chicas. Dingo ha trabajado con las chicas, y te muestra la coreografía completa para que puedas aprenderla y bailar este último éxito:



Y si todavía te sabe a poco, ahora podemos disfrutar también de la práctica de la coreografía de este temazo en la sala de ensayo de CUBE Entertainment. ¡¡No te pierdas ningún paso!!


Y a ti, ¿Qué te ha parecido este regreso?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes