Universe Cowards (Kim Heechul y Min Kyung-Hoon) vuelven con Aftereffect


Knowing Bros, también es conocido como Ask Us Anything (아는 형님), y lleva más de dos años en la parrilla de JTBC haciendo reír a los telespectadores coreanos, y a los del resto del mundo. 

A través de este gran programa ha nacido el dúo Universe Cowards, compuesto por Kim Heechul, integrante de Super Junior, y Min Kyung-Hoon, integrante de la banda BUZZ, y ambos colaboradores fijos del show. Tras el éxito alcanzado con 나비잠 Sweet Dream, los chicos vuelven con nueva música en Febrero y será con su nueva canción Aftereffect

¿Quieres conocer los detalles del nuevo tema del dúo? Sigue leyendo.


Kim Heechul y Min Kyung-Hoon presentaron su canción en Noviembre de 2016 y lograron cautivar a todos su fans con el tema 나비잠 Sweet Dream, tema dentro del proyecto SM STATION. Una canción llena de sentimiento pero que a la vez ha logrado sacar una sonrisa a todos dado su videoclip, dirigido y protagonizado por los integrantes del show Knowing Bros con la presencia de Momo, del grupo Twice, como invitada especial para el mismo. 

No os podéis perder el videoclip tan genial con el que se presentaron y disfrutaran de sus dos voces tan increíbles:


Si tienes curiosidad y te gustaría ver el making off de esta canción y vídeo, no os podéis perder el programa de los chicos; ya que el episodio 71 de Knowing Bros os mostrarán desde la selección de Momo a como fue el proceso de grabación ¡¡Muy recomendable y divertido!!

Pero la gran noticia ha llegado con el inicios del año 2018, dado que el dúo planea regresar en Febrero con un nuevo tema, el cual recibe el nombre de Aftereffect, con el que seguro no defraudara a ninguno de los fans de ambos grupos y del show. Al igual que el primer tema, volverá a formar parte del programa Knowing Bros; en el episodio se dividirán en tres equipos para hacer una competición y uno de esos equipos será Kim Heechul y Min Kyung-Hoon juntos.


Por el momento conocemos que en esta ocasión el director del videoclip será Shindong, miembro de Super Junior, y que está seguró que hará un videoclip impresionante para un comeback, que por lo que han dicho, será un poco triste. 

¿Qué esperas del nuevo tema de Universe Cowards?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates