[MV] Suran acompaña a Dynamic Duo en su regreso con BONGJESEON 봉제선

Dynamic Duo 다이나믹듀오 nos ha regalado ya su primer single de este año. Y lo ha hecho por todo lo alto, con la colaboración de dos mujeres muy sonadas últimamente. Suran acompaña con su voz al dúo de Amoeba Culture en BONGJESEON (봉제선), mientras que Heize ha compuesto la letra de la canción.

¿Todavía no lo has escuchado? ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


Gaeko y Choiza llevan muchos años juntos. 14 años, ni más ni menos, y durante todo este tiempo nos han deleitado con muy buenos temas. El año pasado conseguían cautivarnos y ganarse a la crítica de la industria musical coreana con su colaboración con Chen de EXO. Hemos tenido que esperar más de un año para disfrutar de un nuevo single de la pareja. 

BONGJESEON (봉제선) es un tema dedicado al amor, donde encontramos la melódica voz de Suran 수란 acompañando al dúo, consiguiendo una armonía digna de un grupo consolidado. Heize 헤이즈 ha sido la encargada de estar al mando de la letra de la canción; una letra que habla de un amor con el que cualquiera puede identificarse. Es la historia de una pareja que se siente más distante que nunca a pesar de lo cerca que se encuentran. Hablan sobre dar la última puntada a una relación para acabar con ella, pero que ninguno es capaz de dar. La melodía es triste, y las voces rasgadas nos cantan sobre un amor contaminante, y que todo el mundo puede vivir. 


El videoclip cuenta esa misma historia. Con un tono grisáceo y nada alegre, la costura toma el protagonismo de un vídeo con una pareja en sus días más tristes. Pero finalmente, ninguno de los dos, como decía la letra, da ese paso y terminan juntos en un abrazo. El tono y la luz es la mezcla perfecta para este tipo de canción.

En los últimos años Dynamic Duo está publicando menos trabajos que hace un tiempo, pero cada tema que publican, es mejor que el anterior. Y con BONGJESEON (봉제선), traducido literalmente como línea de costura, lo han vuelto a conseguir. 

¿Qué te ha parecido el regreso de Dynamic Duo?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes