[MV] TEN y TAEYONG te piden que no pares en BABY DON'T STOP

Ya podemos disfrutar de BABY DON'T STOP, el gran regreso de TEN, al cual le acompaña su compañero de NCT U TAEYONG. Se trata del segundo gran adelanto del mayor proyecto de este grupo NCT 2018

¿Quieres escuchar BABY DON'T STOP? Descubre lo nuevo de NCT a continuación.





NCT, el gran proyecto de la compañía SM Entertainment, que se ha ido construyendo en diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream, acabarán unidos en uno en 2018

BABY DON'T STOP es el segundo adelanto de NCT2018, un gran proyecto que unirá a los 18 integrantes que conforman las diferentes unidades en un sólo grupo. El primer adelanto nos lo dieron NCT U, con su regreso como 7 integrantes (Taeyong, Doyoung, Mark, Jaehyun, Win Win, Lucas y JungWoo) con BOSS. Y ahora llega el turno del dúo Ten y Taeyong de NCT U.

Esta canción supone el regreso tan esperado por todos los fans de Ten, integrante tailandés y miembro de NCT U durante The 7th Sense, al cual se le une en esta colaboración Taeyong. La canción, a pesar de ser un dúo, estará dentro de NCT U

Baby Don't Stop es un temazo con un ritmo impresionante que te hará bailar y repetir una y otra vez su estribillo. El videoclip, al igual que todos los trabajos de estos grupos, es una pasada. 


Hablando sobre la canción, tenemos partes de rap pero también encontramos partes vocales que te van a a dejar con la boca abierta. El ritmo upbeat se repite por toda la canción, pero a pesar de que se repita una y otra vez es un acierto al 100% para estos chicos, ya que es tiene esas vibes sensuales que nos fueron mostrando durante los teasers y que era lo que nos querían transmitir.



No te pierdas la práctica de baile de esta increíble canción, sigue todos los pasos y conviértete en el alma de la pista de baile cuando suene en las fiestas. Y a falta de una práctica, buena son dos, ya que podemos disfrutar de una nueva en la que podrás ver la coreografía de mucho más cerca. 



Estos chicos por separado ya son impresionantes, pero juntos son una bomba. Un dúo que nos ha dejado a todos sin palabras, no sólo por su canción sino por el carisma y la sensualidad de este regreso al cual se le une una coreografía que bordan a la perfección.

¿Qué te ha parecido BABY DON'T STOP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes