[MV] Kang Hodong 강호동 se estrena con I Kicked My Luck Off (복을 발로 차버렸어)

El nuevo episodio de SM STATION ha llegado con mucho humor de la mano de Kang Hodong 강호동, conocido por su papel de presentador en muchos de los programas de variedades de la parrilla coreana. Ahora, el MC debuta como cantante con un tema que pudimos escuchar en uno de los programas en los que aparece, Knowing Bros. ¿Aún no has escuchado I Kicked My Luck Off (복을 발로 차버렸어)? ¡Sigue con BA NA NA! 


Como cada semana, SM Entertaiment nos ha traído una nueva entrega de su proyecto STATION, y esta vez lo ha hecho con una curiosidad. No es un cantante profesional el que canta el tema, sino un comediante que hace su debut oficial como cantante de esta forma. Kang Hodong 강호동 es uno de los MCs más famosos de Corea, y pertenece al departamento S.M. Culture & Contents de la compañía. Ahora nos presenta el tema I Kicked My Luck Off (복을 발로 차버렸어) junto a Hong Jinyoung 홍진영.

I Kicked My Luck Off (복을 발로 차버렸어) supone el lanzamiento número 45 de este proyecto y llega como una canción trot versionada y modernizada. La canción original la escuchamos de la mano de Hong Jinyoung 홍진영 en uno de los programas de Knowing Bros, donde Kang Hodong es miembro regular, en octubre de 2017, y ahora llega sólo con la voz del comediante. No es un tema con una dificultad vocal y técnica excesiva, porque hay que tener en cuenta que él no es un cantante profesional, pero sí le vemos disfrutar, y es el tipo de música que siempre se levanta para bailar y cantar junto a los invitados de sus programas. Más que en la técnica de este tema, nos fijamos en la sensación que provoca, y es que no podemos dejar de bailarla. 


En el videoclip nos encontramos caras muy conocidas. Además de la suya, claro, rodeada de pies y de elementos psicodélicos. Es un videoclip en el que se lo han pasado en grande grabándolo, y solo hay que esperar para verlo; Lee Soogeun 이수근 es quien pone sus pies sobre el rostro de Hodong, y al final son risas y buenos momentos los que vemos. También aparecen Hong Jinyoung 홍진영, Jo Hyeryun 조혜련 y Seo Janghoon 서장훈. Es un vídeo, al igual que la canción, para disfrutar y pasarlo bien. 

¿Qué te ha parecido el estreno de Kang Hodong como cantante?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes