[COMEBACK] Henry 헨리, llega con su primer single del año titulado Monster.


El maknae de Super Junior M , Henry Lau 헨리 , regresará el 2 de febrero con su primer single digital del año titulado Monster. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Quédate con nosotros! 


El pasado 30 de enero, a través de la cuenta oficial de Twitter de la SM Entertainment se dio a conocer la noticia del regreso en solitario de Henry. El artista ha publicado en sus redes sociales varias fotos promocionarles, las cuales, nos han revelado el título del single, Monster. A su vez, también ha dado a conocer que, el tema va a ser de género R&B con suaves sonidos de una guitara eléctrica.


Baby, I can go with you anymore”, “I don’t wanna be a monster”  y "Can't get you off my brain" son las tres frases que se pueden leer en los siguientes teasers. Parece ser que se vuelve a tratar de una canción de desamor. ¿Qué opinas al respecto?



En el MV teaser aparecen escenarios oscuros y tonalidades apagadas, exactamente igual que en su anterior trabajo. Un elemento que nos ha llamado mucho la atención es la rosa que rompe todos los esquemas. ¿Tendrá alguna importancia en la historia?. Por último vemos a un Henry destrozado bailando con una mujer que tiene pinta de ser la causa de todos sus males.


Esto es todo lo que se sabe hasta ahora, aunque mientras se va revelando nueva información te dejamos con su anterior comeback en solitario, That One.


Y tú, ¿Tienes ganas de escuchar Monster ya?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes