[MV] Yoseop 요섭 nos cuenta una triste historia de amor en Where I am gone (네가 없는 곳)

Yang Yoseop (양요섭), integrante de Highlight 하이라이트 acaba de regresar a los escenarios con su segundo mini álbum, 白. Una semana antes de la publicación de este trabajo en solitario, nos mostraba la balada Star (별), una canción donde el frío invierno tomaba el protagonismo. Ahora, ya conocemos el disco entero de Yoseop y su tema principal, Where I am gone (네가 없는 곳). ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 




The First Collage era el primer trabajo en solitario de Yoseop, miembro del entonces Beast. Seis años después, ha regresado con un proyecto que vuelve a mostrarnos el color de su voz y que nos demuestra que pasen los años que pasen, seguiremos enamorándonos del cantante gracias a su música. 

es un trabajo formado por ocho canciones, de las cuales solo siete podemos encontrar en el formato digital, pues 양요섭, la canción con el nombre del artista, solo la podemos escuchar a través del formato físico del disco.


El amor es el tema principal de la title track del disco, Where I am gone (네가 없는 곳). Yoseop se pregunta a sí mismo que dónde ha ido mientras canta sobre un amor que se hace mucho más fuerte cuando se va. Con un ritmo R&B, que comienza con suavidad pero se va intensificando conforme avanza la canción, Yoseop nos canta sobre esa sensación que se le queda a una persona cuando alguien que quiere se marcha de su lado. 


En el videoclip disfrutamos de los movimientos contemporáneos de Yoseop, pero no lo hace solo. Un cuerpo de bailarinas le acompaña en un primer momento, dando paso a uno masculino y al final todos juntos interpretan este tema que da mucho juego para el cantante a la hora de bailar. Además de coreografía, acompañamos a Yoseop en esa triste historia de amor con final no tan feliz en un día frío en el que un café caliente es la mejor elección.

Ahora, podemos disfrutar de un nuevo videoclip en una versión que nos muestra la coreografía de una forma muy artística. ¡¡No te lo pierdas!!


El 28 de Febrero, el artista conseguía la primera victoria con su tema Where I am gone, y el integrante de Highlight lo celebraba con sus fans publicando la práctica de baile de este tema. ¡No te lo pierdas!


El título del disco, , se traduce como blanco, y el color ha estado muy presente en todos sus temas. En Star, el invierno y la nieve nos invaden para que la cálida voz de Yoseop nos acompañe y nos sintamos agradecidos por sus palabras. También en este tema nos ha dejado claro que ha llegado el invierno, pero que le tenemos a él para llevarlo mejor. 

La última entrega de White llegaba en forma de cierre con His Log: The End, un precioso vídeo con una melodía en el que Yoseop vuelve a aparecer en el frío invierno para enamorar a sus fans todavía más. ¡¡No te lo pierdas!!


¿Qué te ha parecido el esperado regreso de Yoseop?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes