[MV] Cosmic Girls hacen realidad tus sueños en Dreams Come True (꿈꾸는 마음으로)

El grupo femenino de Starship Entertainment regresan tras medio año desde su último comeback; esta vez, Cosmic Girls (우주소녀) presentan una atmósfera de ensueño y nos hablan de un mundo más allá y del poder de los sueños en Dreams Come True (꿈꾸는 마음으로), el title track de este cuarto mini-álbum.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA!


Tras el éxito de Happy en junio del año pasado, las trece chicas vuelven con más fuerza que nunca unos días después del aniversario de dos años desde el debut del grupo. Pese a que Cosmic Girls debutaron como doce miembros, la unión de Yeonjung al grupo tras el fin de sus actividades con IOI, el grupo resultante de Produce 101, trajo mucho éxito a las chicas. Esta vez, la temática que eligen para su cuarto mini-álbum 'Dream Your Dream' recuerda a la que se podía ver en 'The Secret': llena de misterio y relacionada con el espacio.

Dreams Come True (꿈꾸는 마음으로) es un tema con una fuerte influencia pop y con un sonido de sintetizador muy marcado, como ya ocurría en Secret, con una melodía que recuerda un poco al pop electrónico de los 80. El ritmo de fondo no deja que la canción resulte aburrida en ningún momento, a lo que contribuyen las dulces voces de las chicas.


El mv muestra un colorido mundo en el que las trece chicas se van encontrando unas a otras en distintos grupos, uniéndose finalmente en el espacio como sucedía en el vídeo de Secret; también se pueden ver partes de la coreografía. ¡No te lo pierdas!

Esperamos que este comeback de Cosmic Girls tenga tanto éxito como los anteriores, y que las chicas por fin puedan conseguir su first win promocionando en los music shows. ¡No dejéis de apoyarlas!

Y a ti, ¿te ha gustado Dreams Come True (꿈꾸는 마음으로)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes