[MV] Cheetah (치타) te dice "I'll be there" en su nuevo trabajo

La rapera Cheetah (치타) que saltó a la fama finalmente tras su aparición en Unpretty Rapstar ya nos había sorprendido con nueva música este año con Stagger (비틀비틀) , ¡pero hay más! Tal y como ya informábamos, el 28 de enero salía a la luz el nuevo full álbum de Cheetah, "28 Identity", que nos traerá un total de 18 canciones y 4 MV's. En esta ocasión la artista nos presenta el primero de ellos que acompaña la canción "I'll be there". ¿Quieres saber como suena? ¡Sigue leyendo!


Kim Eun Young (김은영), más conocida como Cheetah nos presenta uno de sus trabajos más personales hasta la fecha, ya que este full álbum, a pesar de contar con diversas colaboraciones es principalmente trabajo de ella. Entre estas colaboraciones podemos destacar  Hanhae, Minos, Kunta o el productor BOYCOLD¡Grandes colaboraciones! Pero no solo eso, sino que además la propia artista ha declarado que en este álbum ha puesto todo su verdadero ser de 28 años cuando más problemas y preocupaciones ha tenido, y todo esto bajo dos nombres: CHEETAH y Kim Eun Young.
  
            

 En esta ocasión la artista nos presenta "I'll be there", canción de la cual teníamos algunas pistas, ya que se trata de ese teaser que podíamos encontrar al final del MV de su anterior trabajo, "Stragger  (비틀비틀)", y que sin duda nos dejaba anticipando mucho. ¡Y sin duda no nos ha defraudado!

"I´ll be there" se trata de la octava pista en este álbum y de la tittle track que la artista ha decidido presentarnos. Este tema es ligeramente distinto al que nos presentaba con anterioridad, "Stragger  (비틀비틀)", pero a su vez mantienen una similitud. En esta ocasión podemos decir que nos presenta una canción un tanto más viva y animada, aunque no pierde ese estilo un poco más tranquilo y dejando de lado un rap más agresivo, algo que comparte con su último trabajo. Todo esto sobre una base de lo más actual y que sin duda gustará mucho al publico. Además teniendo un estribillo que no te podrás sacar de la cabeza, ¡al poco tiempo no podrás evitar corearlo! 


En cuanto al MV nos encontramos con muchas localizaciones en plena ciudad, notando como el propio vídeo ha sido rodado en Estados Unidos, y como han elegido las localizaciones cuidadosamente para darnos un resultado final, ¡que sin duda nos ha encantado! Además, nos encontramos con un contraste en los colores, entre la Cheetah que nos muestra el vídeo de día, con la Cheetah que nos muestran en las escenas de noche u  a oscuras. ¡Un gran trabajo!

Además el 3 de marzo salía a la luz un special video de otro de los temas del álbum de la artista, "Prime Time"¡Un gran regalo para todos sus fans! En este tema nos encontramos con el rap más tranquilo y no agresivo de Cheetah que sin duda va a la perfección con la base electrónica. En el vídeo nos encontramos con una rapera mucho más casual, pudiéndola ver en su ambiente de trabajo en el estudio o con amigos y compañeros bromeando

            

Y por fin ha llegado uno de los MV más esperados de todos, el de Bumpkins 서울촌놈들. Una canción que adelantó con un teaser y que los fans esperaban con muchas ganas ya que contaba con la colaboración del rapero MINOS 마이노스. El videoclip llega con una actitud totalmente diferente y llena de actitud.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Cheetah?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes