[MV] 뻔뻔해 (Shameless), el regreso de I.C.E 아이스

Ya están de vuelta de vuelta las chicas de I.C.E 아이스. Tras una larga espera de casi dos años, en el que el grupo ha sufrido cambios, el cuarteto de HS Entertainment regresa a la escena musical con su canción 뻔뻔해 (Shameless), un single digital lleno de ritmo y fuerza.

¿Quieres escuchar el regreso de las chicas de I.C.E 아이스? Sigue con nosotros.


I.C.E 아이스, compuesto por U-Jin, Minju, Dahye y Kimmi, es el acrónimo de International Center of Issue y es un grupo femenino que debutaba en el año 2015 con su single digital Over U. Tras publicar un mini álbum en 2016, y la salida de Yuna y el ingreso de UJin en su lugar, el cuarteto llega cargado de energía y ritmo con su nuevo comeback.

뻔뻔해 (Shameless), es su nuevo trabajo, y ha salido el 24 de Febrero de 2018. Una larga espera de casi dos años que ha merecido la pena, ya que han vuelto totalmente renovadas y llenas de energía para darlo todo con este título. Se trata de su segundo single digital que anunciaban a través de su Twitter (@ICE_officialtwt). 


Las chicas, tal y como vimos en los teasers, nos proponían un cambio de concepto que les va a la perfección. Y así lo podemos ver en su nuevo videoclip, diferentes escenarios y ropa, que acompaña a la fuerza y energía que desprenden en cada uno de sus movimientos y miradas a cámara. 


Una canción con un estilo hip-hop con ritmo electrónico, una track llena de ritmo a la que le acompaña un baile muy enérgico. No te pierdas nada de esta canción, escúchala y disfruta del videoclip. Déjate conquistar por las chicas, ya que en el vídeo podemos ver como cada una tiene sus propias escenas en solitario para que puedas disfrutar de todas y conocerlas mejor.

¿Qué te ha parecido este regreso? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes