[MV] ¡Marvel J regresa con Really acompañado de Olltii y NewChamp!

Lo veníamos anunciando, y es que el rapero Marvel J estaba listo para soltar su nuevo álbum bajo el título de Blue Marvel. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Marvel J es un rapero de la escena underground de Corea del Sur y que ha pasado por diferentes crews, la última crew conocida fue DaeNamHyup, la cual fundó las bases para la creación de Rockbottom.

Con su single 'I came to make money', Marvel J se dio a conocer bastante durante el año 2016 y ha permanecido y recientemente ha firmado con la compañía de entretenimiento RBW de la cual también forma parte el rapero Basick y los grupos musicales Mamamoo, Vromance y más.

La title track de este comeback y este álbum recibe el nombre de Really y cuenta, además, con la colaboración de dos artistas a los que ya conocemos un poco mejor que a Marvel J y es que ambos participaron en varias temporadas del survival show de Mnet 'Show Me The Money'NewChamp y Olltii no son ningunos extraños y eso es lo que hace que esta colaboración sea tan interesante ya que los tres tienen diferentes flows y diferentes modos para acercarse a la canción.

Marvel J ha sacado también un vídeo musical para esta canción, para que podamos disfrutar al máximo de todo lo que tiene que ofrecernos.


El rap de Marvel J, NewChamp y Olltii se combinan a la perfección, y la canción resulta pegadiza y atractiva, además de que tiene una base con un beat que resulta fácil de seguir y además adictivo.

Este comeback de Marvel J definitivamente mantiene el estilo de Marvel J.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la nueva canción de Marvel J?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes