[MV] BoA 보아 regresa para conquistarte con ONE SHOT, TWO SHOT

A pesar de haber regresado hace pocos días, la reina del K-Pop no puede parar y sigue sorprendiéndonos con cada uno de sus comebacks. Tras conquistarnos con su último single 내가 돌아 (NEGA DOLA), BoA 보아 vuelve a los escenarios con el que es su primer mini álbum de toda su carrera: ONE SHOT, TWO SHOT.

¿Quieres saber como suena? Sigue leyendo. 


BoA 보아 es un no parar, hace tan sólo tres semanas sacaba a la luz su último single digital 내가 돌아 (NEGA DOLA), y ahora ya ha vuelto a la carga con ONE SHOT, TWO SHOT. Aunque su trabajo acaba de presentarse el 20 de Febrero, sólo es de manera digital ya que habrá que esperar hasta el 21 de Febrero, que será la fecha cuando se ponga a la venta en físico este mini álbum. 

No es el único trabajo en el que está sumergida actualmente la idol, ya que recientemente ha regresado a Japón con su noveno álbum con Goodbye, Thank You (私このままでいいのかな). Además, sigue teniendo en aire su propio reality 'Keyword #BoA'. Y no contentos con todas estas noticias, la idol estará presente en numerosos programas durante estas semanas para promocionar su nuevo trabajo. Así que vamos a tener BoA 보아 para mucho rato. 


Su nuevo trabajo, ONE SHOT, TWO SHOT, se presentó como el que sería su trabajo más carismático y cautivador. Y sin duda, nos ha conquistado de pleno con un estilo deep house que ha sabido defender a la perfección y un baile con el que nunca defrauda. 


La canción nos habla del destino, de las coincidencias, de encontrarte con una persona y conquistarla. Y así es como nos lo muestra en el videoclip, ya que ella se encuentra con un total desconocido en el metro, y empiezan un intercambio de miradas hasta que se juntan y se funden en un baile. Vemos como los fuegos artificiales están presenten de una manera o otra en este vídeo, ya que ''one shot, two shot'' hace referencia a los estallidos de los fuegos. 


Sin duda un regreso que nos deja sin palabras y el cual vamos a disfrutar mucho. Una vez más, la reina del K-Pop ha vuelto a demostrar que su posición es más que merecida. 

¿Qué te ha parecido el regreso de BoA?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes