[MV] Red Velvet 레드벨벳 nos sorprende con el videoclip de I JUST

Tras triunfar con Peek-A-Boo y Bad Boy, las chicas de Red Velvet 레드벨벳 regalan a sus fans un videoclip muy especial para una de sus nuevas canciones, y no es otra que I JUST

¿Quieres ver el videoclip de I JUST de Red Velvet? Sigue leyendo. 


Tras el gran éxito alcanzado con Peek-A-Boo en su segundo álbum 'Perfect Velvet', Red Velvet volvieron con el repackage de este álbum, siendo a su vez el primer repackage del grupo: 'The Perfect Red Velvet' que incluía 3 nuevos temas aparte de las 10 canciones originales que había en 'The Perfect Velvet': All Right y la title track del grupo, Bad Boy y Time To Love.

En ambos álbums encontramos I JUST, una canción que ha gustado mucho pero de la que no habíamos podido disfrutar en presentaciones. Así que las chicas han preparado una sorpresa muy especial para todos sus seguidos: un vídeo especial para I JUST. En este videoclip vemos a las chicas en el coche, haciendo su rutina diaria de camino a ensayar o grabar, mientras cantan a cámara y se divierten con su nueva canción


Nos encantan este tipo de sorpresas, así que esperamos que en un futuro nos vuelvan a sorprender y conquistar con otro vídeo especial de alguno de sus nuevos temas. ¡¡No te lo pierdas, el vídeo es muy divertido y la canción es genial!!

Anteriormente nos habían sorprendido mostrándonos la coreografía de LOOK con un práctica de baile. LOOK, también está incluida en su segundo álbum 'Perfect Velvet', y en el repackage 'The Perfect Red Velvet'. Es una canción con la que promocionaron en el pasado y gustó mucho, así que las chicas acabaron por mostrarnos está práctica tan especial:


¿Qué te ha parecido el vídeo especial para I JUST?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes