[MV] Jeon Soyeon 전소연 regresa con Iddle Song 아이들 쏭

Jeon Soyeon 전소연 ha regresado a los escenarios con su segundo trabajo desde que apareciera en diferentes programas televisivos. El single de su comeback es Idle Song 아이들 쏭, y en cuanto lo escuches, te enamorarás de la cantante si no lo has hecho ya. ¡Continúa con BA NA NA para conocer su nueva canción! 


Conocimos a Soyeon en el año 2016 gracias a su paso por los programas Produce 101 en su primera temporada y en la tercera edición del survival Unpretty Rapstar. Y a finales de ese mismo año, CUBE Entertainment confirmaba que prepararían el debut de la cantante. Tras un exitoso Jelly, donde pudimos ver a muchos de sus compañeros de agencia gracias a su videoclip, ahora regresa con un nuevo trabajo. 

Idle Song (아이들 쏭) es un tema que despierta muy buenas sensaciones al primer acorde de guitarra. Soyeon llega acompañada de una melodía con mucho ritmo y pegadiza, a la que se acopla perfectamente con su característica voz. Nos habla de la rutina de una relación que termina por hacer necesario un cambio de aire fresco, y con frescura en su voz nos acompaña durante más de tres minutos que se nos quedan cortos, porque de aburrida y monótona esta canción no tiene nada. Eso sí, al final de la canción, insinúa que puede echar de menos esa monotonía cuando ya no esté. 


El videoclip nos ayuda a disfrutar más de este single, y es que los colores pasteles inundan la pantalla. Con un formato diferente a otros MVs que hemos disfrutado recientemente, y acompañamos a Soyeon en diferentes escenarios: una peluquería, una lavandería o en una cafetería. Es un vídeo muy bonito de ver ¡y nos ha encantado!


Con este trabajo Jeon Soyeon realiza su primer comeback tres meses después de su debut dentro de CUBE Entertainment y con muchos fans gracias al aspecto que mostró en los programas Produce 101 y Unpretty Rapstar. ¡Y estamos deseando volver a verla sobre un escenario con temas nuevos! 

¿Te ha gustado Iddle Song?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes