[COMEBACK] CLC regresan con To The Sky


El grupo femenino de Cube Entertainment ha anunciado la salida de un nuevo single tras casi medio año desde Where Are You? (어디야?), la canción que fue su title track en el sexto mini-álbum del grupo, 'FREE'SM'. Esta vez regresarán con una canción titulada To The Sky

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue con BA NA NA!


CLC (씨엘씨), las siete chicas de Cube, han anunciado su regreso tras muchos meses sin dar noticias sobre un comeback. Esta vez volverán con un single digital titulado To The Sky, que saldrá oficialmente el día 1 de febrero a las 6PM KST (es decir, las 10AM hora española). 

Han publicado en su cuenta de twitter una foto promocional de dicho single en la que se puede ver un dibujo del cielo y la fecha de salida que tendrá To The Sky.


Eso es todo lo que se ha publicado de su comeback hasta la fecha, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando su anterior comeback, Where Are You? (어디야?) y mantenernos a la espera de más noticias.


Ni videoclip ni ningún otro avance para To The Sky, un tema que colgaban en las plataformas digitales, donde sus fans pueden disfrutar de las voces de las chicas en todo su esplendor. 


Y tú, ¿tienes ganas del comeback de CLC?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes