[MV] Junhyuk te pide que te quedes a su lado con 'Stay'

Junhyuk, exmiembro de DAY6 y exconcursante de The UNIT ha realizado su debut en solitario con Stay y nos presenta su vídeo musical. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Lim Jun Hyuk 임준혁 hizo su primera aparición en la escena musical coreana como miembro de la banda musical que JYP debutó no hace tanto. Jun Hyuk era miembro original de DAY6, pero por motivos ajenos a la banda y que él mismo tachó de razones personales, se vio obligado a abandonar el grupo y regresar a la universidad y a ser trainee.

Volvió a aparecer en el survival show de KBS, The UNIT. El chico participó en el programa como vocalista y realizó una audición emotiva tocando el piano y proyectando su voz, cautivando al público y a los jueces aún a pesar de estar muy nervioso por volver a estar encima de un escenario.

Esta vez ha regresado a los escenarios de manera individual, realizando su debut como solista con un single que cuenta con dos canciones, la title track siendo Stay que presenta un ritmo tranquilo y no muy up-beat, que le permite mostrar las cualidades de su capacidad vocal, cosa que ya hemos podido apreciar en The Unit.

No es una balada, pero sí que es una canción bastante calmada y fácil de seguir, aunque el ritmo resulta muy llamativo si te gustan las canciones que sean animadas.


La segunda canción recibe el nombre de I'm Sorry y ambas canciones están compuestas por Junhyuk.

Esto marca el comienzo de una nueva etapa para el artista, que a partir de ahora comenzará a crear su propio camino como solista en el mundo musical con canciones compuestas por él mismo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de Lim Junhyuk como solista?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes