[REVIEW MV] SEVENTEEN 세븐틴 expresa todos sus sentimientos con 고맙다 THANKS

SEVENTEEN 세븐틴 acaba de regresar con su álbum más especial DIRECTOR’S CUT, que es el repackage de su anterior trabajo TEEN, AGE. Su nueva canción se llama 고맙다 THANKS, y en ella han expresado todos sus sentimientos a través de la simple y perfecta expresión de la gratitud. No te puedes perder esta increíble vuelta a los escenarios.

¿Quieres saber como suena 고맙다 THANKS? Sigue leyendo.

Tras el éxito alcanzado con TEEN, AGE y su tema principal CLAP 박수, los chicos regresan con su primer comeback de 2018 en forma de repackage con DIRECTOR’S CUT; se trata del segundo álbum repackage de la banda, siendo el primero Love&Letter. Este nuevo álbum, lo han presentado como su álbum más especial para el grupo y que incluiría 4 nuevas canciones respecto a las ya incluidas en TEEN, AGE; haciendo un total de 17 temas.

Su tema principal se llama 고맙다 THANKS es un tema lleno de emociones con el que los chicos nos están transmitiendo todo lo que tienen a través de todas sus habilidades, que no son pocas. Un tema con un puente precioso y un estribillo explosivo que nos conquistado por completo. 고맙다 THANKS vuelve a estar producido de la mano de Woozi y Bumzu, mientras que en la letra también ha colaborado Hoshi.

Un tema que según han confesado varios miembros del grupo ha llegado del trabajo duro de Woozi mientras estaban promocionando su anterior tema y preparando las presentaciones para las galas de premios, y con la que ha vuelto abrir su corazón. Y parte de eso podemos verlo en el videoclip, ya que es un vídeo muy íntimo y vemos como todos trabajan para poder llegar a su público. Es como estar entre bambalinas, viendo como los chicos trabajan sin descanso.

Una letra, que os recomendamos leer, ya que en ella nos cuenta como a través de la palabra 'gracias' quiere transmitir todos sus sentimientos, y que aunque estuvo pensando en una palabra más bonita es la única que se le viene a la cabeza. La canción termina diciendo que espera, que a la persona que va dirigida, escuche esta canción con lo que nos recuerda a un anterior tema de la vocal unit: Don't Listen 몰래 듣지 마요.

Y para todos los que queráis aprender el fanchant de esta canción, os dejamos un vídeo que han subido los chicos donde te lo muestran:

Puntualizando en la maravillosa coreografía que han presentado en esta nueva canción. Es increíble como los chicos logran introducir una coreografía contemporánea dentro los ritmos que están trayendo actualmente, que son bastante potentes. La coreografía fluye genial, transmitiendo toda la energía que tiene el ritmo pero a la vez todo el sentimiento que requiere la canción... es un trabajo impecable.

Ahora, los chicos nos han regalado una vídeo especial con la coreografía de este tema y lo han hecho de manera diferente. Sobre el escenario de su CARATLAND, grabado dos días antes de la publicación de este nuevo trabajo, los chicos de SEVENTEEN nos muestran su mejor versión en un vídeo en blanco y negro donde no nos perdemos ningún detalle de este baile.

Es un regreso por todo lo alto, que ha hecho que todos se queden encandilados por SEVENTEEN 세븐틴. Estamos seguros desde BA NA NA que este comeback va a traer muchas alegrías al grupo tras mostrarnos y abrirnos aún más todos sus talentos. Desde nuestra opinión, le damos un 10 a al canción sin ningún tipo de arrepentimiento; un tema que ha llegado en el momento justo y que nos ha sorprendido.

Y ya terminando, citar los nuevos temas que han incluido en DIRECTOR’S CUT: Thinkin' about you, 지금 널 찾아가고 있어 y Falling For U. Los tres temas son impresionantes, en cada uno de ellos vemos una cara diferente de los chicos; por lo que hace únicas cada uno de los temas. Muy recomendable escuchar todo el álbum en su conjunto.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el regreso de SEVENTEEN 세븐틴?