[MV] NCT U 엔시티 유 se convierten en "the bosses" en su nuevo trabajo

Los chicos de NCT U 엔시티 유 están de vuelta. La primera unidad de NCT, que se presentaba en abril de 2016 llega por todo lo alto con su esperado comeback. Se convierten en jefes en BOSS, el tema con el que regresan dentro del proyecto NCT 2018. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA!


Taeyong, Doyoung, Jungwoo, Jaehyun, Winwin, Lucas y Mark son los integrantes que forman NCT U actualmente. En abril de 2016 podíamos ver a Taeil y a Ten, pero en esta ocasión, el grupo se transforma en siete integrantes que se convierten en “THE BOSSES” en este trabajo. NCT 2018 llegará en marzo, pero hasta entonces las tres unidades nos mostrarán su poder por separado para luego sorprendernos unidos. 

Boss es un tema que nos recuerda el concepto que traía el grupo hace dos años. De las tres, es la más misteriosa y más adulta. Con esta canción es así también, todos ellos nos muestran los colores de sus voces, para en el estribillo explotar juntos. Conocíamos las voces de varios de ellos, y ahora hemos podido disfrutar de las de Jungwoo con una capacidad vocal increíble y de un potente rap de Lucas junto a Mark. Eso sí, echamos de menos más presencia y protagonismo de Winwin, a quien nos hubiera gustado escuchar más en la canción. 


En el videoclip vuelven a demostrar que el baile es impecable en NCT. Son pasos limpios, potentes y con fuerza propia. No aparece una historia más allá de ellos bailando y mirando directamente a cámara en una nave. Los planos están muy bien cuidados, y nos dejan disfrutar de escenas geniales de cada uno de ellos, así como planos generales para mostrar esa coreografía. ¡Nos encanta!

Sabemos que estás deseando aprenderte la coreografía, no pierdas detalle de la práctica de baile:



Gracias a MTV Asia, NCTzen de todo el mundo han podido disfrutar de una nueva práctica de baile en diferente escenario y con otra vestimenta. ¡No te la pierdas! 


Como decíamos, BOSS forma parte de eso proyecto NCT 2018, que conoceremos al completo en el mes de marzo, pero que poco a poco nos van ofreciendo nuevos episodios para formarlo por completo más tarde. En BA NA NA teníamos muchas ganas de que NCT U regresara a los escenarios, y, aunque con cambios, lo ha hecho por todo lo alto. 

¿Qué te ha parecido BOSS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes