[MV] Vromance nos presenta su Star 별.

Los chicos de Vromance están de vuelta con la segunda parte de su Confession Triology: STAR. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Bajo RBW Entertainment, los cuatro chicos de Vromance han hecho su comeback después de su paso por el survival show de JTBC y YG, donde Hyun Kyu y Chandong consiguieron pasar las pruebas pero fueron eliminados, nos presentan ahora su nuevo trabajo.

Star 별es la segunda parte de una trilogía que comenzó con Flower, también un single que los chicos sacaron en un intento de continuar con su música y su estilo de baladas e intentando llamar la atención del público como el grupo vocalista de una nueva generación de idols.


Pero lo cierto es que no tuvieron mucha atención y además, no promocionaron en los music shows de Corea del Sur, por lo que no mucha gente apreció la canción.

Esta vez, gracias a la fama que los miembros han conseguido a través de Mixnine, se espera que la canción tenga una mejor recepción por parte del público.


Star 별 es una balada que comienza con el sonido de instrumentos de cuerda y poco a poco, las voces de los miembros se abren paso a través de la melodía. La letra de la canción habla de los bonitos recuerdos que quedan después de que una relación termine así como del sentimiento de añoranza de la relación en sí y de la persona con la que compartiste esos momentos tan bonitos.

El vídeo presenta a dos bailarines, los protagonistas se podría decir, y es todo coreografía en tonos grises y sepia.

A través de Star 별, los chicos de Vromance vuelven a demostrar una vez más su capacidad como vocalistas y esperan poder ser más reconocidos por sus capacidades musicales y no por ser el grupo pequeño de Mamamoo.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el single de los chicos?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes