[CALENDARIO] Trabajos de KPOP de Agosto 2018

1 AGOSTO 

ONF – ON/OFF – Japón

Los chicos de ONF han decidido dar un paso más en su carrera: el día 1 de agosto presentan un nuevo y primer single en el país Nipón bajo el título de ON/OFF, pero no solo eso, sino que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver anunciado su primer comeback.


RAINZ – 好きなんて – Japón

El grupo masculino RAINZ nos ha sorprendido con un gran salto en su carrera: ¡su debut en en tierras Niponas! Los chicos de la compañia KISS Entertainment mostrarán a todos sus fans su primer proyecto en Japón, un primer single titulado 好きなんて.


2 AGOSTO

iKON – New Kids: Continue

iKON 아이콘 ha vuelto y lo ha hecho con un cambio en su estilo que nos ha dejado sin palabras. El grupo de YG Entertainment prueba un nuevo concepto en su comeback con New Kids Continue y muestra el tema Killing Me 죽겠다 como title track del mini álbum.


BTOB-Blue – When It Rains

Nunca una lluvia ha sido tan relajante como la que conocemos en el comeback de BTOB-BLUE 비투비-블루. La unidad vocal de BTOB 비투비 ha regresado dos años después de su primer trabajo y lo hace con un tema lleno de nostalgia y sentimiento: When It Rains 비가 내리면.


3 AGOSTO

Nature – Good Mood

Las chicas de Nature se presentan sobre un escenario con su primer trabajo. El debut del grupo es con el single Good Mood, un trabajo que incluye el tema Allegro Cantabile (너의곁으로) como title track.



VROMANCE – Primordial Instinct

El grupo masculino de RBW Entertainment regresa a los escenarios con su séptimo single digital tras la trilogía Confession. Primordial Instict supone el cuarto trabajo del cuarteto en este 2018.


6 AGOSTO

Red Velvet – Summer Magic

Las chicas de Red Velvet 레드벨벳 están listas para pasar el verano a tu lado con la publicación de su nuevo mini álbum. Bajo el nombre Summer Magic, el grupo femenino de SM Entertainment regresa a los escenarios para deleitarte con su talento y su nuevo tema Power Up.


Stray Kids – I am WHO

Cuatro meses han pasado desde el debut de Stray Kids 스트레이 키즈, pero los chicos de JYP Entertainment parecen tenerlo claro: su primer comeback está a la vuelta de la esquina. El grupo confirmaba su regreso a los escenarios con I Am WHO después de su showcase el día anterior.


D-Crunch – 0806

La compañía ALL-S Entertainment presentará a un nuevo grupo de chicos: D-CRUNCH es el grupo formado por nueve miembros que debuta el 6 de agosto con un primer single, titulado 0806, elaborado principalmente por el grupo.


7 AGOSTO

LOONA – FavOriTe

Para adelantar su debut oficial el19 de Agosto con su concierto LOONAbirth, las chicas de LOONA presentan el tema principal de su debut como grupo completo: favOriTe, por lo que habrá que seguir muy de cerca al grupo de Brockberry Creative.


9 AGOSTO

DIA – Woo Woo

¡Por fin se confirma la vuelta del grupo DIA 다이아! Las chicas, que se vieron obligadas a aplazar un comeback pensado para inicios de julio, el día 5, volverán finalmente en agosto con un nuevo mini álbum que no os podéis perder, ya que parte de las miembros han sido las encargadas de trabajar en tres de los temas que serán incluidos. 


14 AGOSTO

MXM – Here we Are 

Los chicos de Brand New Music conocidos como MXM (엠엑스엠) han anunciado su próximo regreso con un nuevo proyecto. Se titulará MORE THAN EVER y será el primer álbum completo que el dúo muestre a todos sus fans.



(G)-I-DLE - Hann

El primer comeback de (G)I-DLE llega en forma de single, y lo hace con un concepto oscuro acompañado de un misterioso silbido que protagoniza el tema de su regreso. Las chicas de CUBE Entertainment, listas para pisar de nuevo el escenario con más fuerza que antes.


16 AGOSTO


Super Junior D&E – 'Bout You

Donghae y Eunhyuk de Super Junior regresan a Corea con su segundo mini álbum como pareja musical. 'Bout You supone su esperado regreso a su país tras varios trabajos que promocionan en Japón.


Berry Good – Green Apple

El primer comeback del grupo Berry Good al completo en casi año y medio será con Green Apple, un trabajo en el que sus integrantes han participado bastante. No les quites el ojo de encima, porque llegan listas para sorprenderte.



IMFACT - NANANA

Los chicos de IMFACT regresan a los escenarios con su quinto single digital y lo hacen echando a correr y con un cambio de imagen que nos deja sin palabras. IMFACT está listo para hacerte bailar al ritmo de NANANA.


17 AGOSTO

Coco - Sugar Cake

Una de las integrantes de CoCoSoRi está lista para presentarse en solitario sobre un escenario de nuevo y lo hace con Sugar Cake, un single que llega junto al rapero Microdot y con el que presente endulzar tus días de verano.


19 AGOSTO

LOONA - [+ +]

Tras sorprender a sus fans con favOriTe y alcanzar lo más alto con un lead single, las chicas de LOONA están listas para publicar su primer trabajo como grupo de forma oficial. Su debut es con [+ +] y supone el primer trabajo físico de las doce integrantes unidas.


22 AGOSTO

EXID – UP&DOWN – Japón

EXID nos ha revelado una sorprendente noticia: ¡su debut en Japón! Tras seis años desde su primer proyecto como grupo en Corea, las chicas de Banana Culture se aventuran en tierras niponas con UP&DOWN, su primer single. 


FTISLAND – Pretty Girl – Japón

¡FTIsland FT아일랜드 está de regreso! La banda presentará su decimoctavo single en Japón tras la publicación de su octavo álbum, Planet Bonds, en abril. Con un sonido más tropical, perfecto para el verano, la banda se prepara para volver a Japón con el single y un tour en septiembre. 


24 AGOSTO 

BTS – Love Yourself 結 Answer

Aunque sabemos que no os pilla de sorpresa, Big Hit ha confirmado que el comeback de BTS 방탄소년단 es con Love Yourself 結 Answer. Tal y como se ha informado, el grupo regresará con un álbum especial, que no promocionarán en los programas musicales por el inicio de su gira mundial.


28 AGOSTO

Shinhwa - HEART

El grupo masculino Shinhwa celebra este año su 20 aniversario con un álbum especial formado por seis nuevas canciones y que supone un regalo excepcional para sus fans. Kiss Me Like That es su title track.



29 AGOSTO

Jin Longguo - Friday n Night

Tras su paso por PRODUCE 101 y formar parte de JBJ, Longguo presenta su segundo trabajo en solitario. Friday n Night es su primer mini álbum, y en él, el joven nos muestra su mejor versión.



30 AGOSTO

Oner – 过敏 – China 

Con Idol Producer (偶像练习生) terminado, cuatro de los cien participantes del programa se preparan para su debut. Yue Yue (岳岳), Mu Ziyang (木子洋), Bu Fan (卜凡) y Ling Chao (灵超) debutan el 30 de agosto de 2018 como ONER y el trabajo 过敏.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes