[MV] BTOB-BLUE te emocionará en When It Rains 비가 내리면

Nunca una lluvia ha sido tan relajante como la que conocemos en el comeback de BTOB-BLUE 비투비-블루. La unidad vocal de BTOB 비투비 ha regresado dos años después de su primer trabajo y lo hace con un tema lleno de nostalgia y sentimiento: When It Rains 비가 내리면. Sigue con BA NA NA y prepárate para emocionarte con BTOB-BLUE.


En septiembre de 2016, la primera unidad de BTOB formada por Eunkwang, Changsub, Hyunsik y Sungjae se presentaba sobre un escenario con Stand By Me (내 곁에 서 있어줘), un tema producido por Black Eyed Pilsung, y dos años después han regresado. En esta ocasión el productor de When It Rains no es otro que Hyunsik, y la sorpresa llega cuando sabemos que Hyunsik compuso este tema hace tres años.

When It Rains 비가 내리면es un tema lleno de tristeza que llega representado por cuatro voces impecables y con un talento musical indiscutible. La canción habla sobre los recuerdos que llegan a la mente de los chicos de BTOB-BLUE cuando ven llover: cuando llueve recuerdan la última noche junto a esa persona especial que ya no está. Asocian cada estado del amor con diferentes etapas de una tormenta, siendo la lluvia un sinónimo del amor.

En When It Rains encontramos sentimiento desde la primera nota, pues la melodía está llena de sensaciones en cuanto suena, y Hyunsik se ha encargado personalmente de eso. Las cuatro voces de Eunkwang, Changsub, Hyunsik y Sungjae tienen colores diferentes y demuestran su armonía durante el tema, pues cuando cantan por separado se lucen de forma individual. Hacia el final de la canción encontramos varios momentos en el que las voces se unen para crear magia, y no puede gustarnos más el resultado.


En el videoclip les acompañamos también de forma individual durante su triste historia. La historia personal de cada uno de ellos encuentra un punto de unión en una cafetería, pues todos trabajan en ella y encontramos la lluvia protagonizando la climatología de ese día.

Los colores tenues y planos despiertan también esa sensación de nostalgia que aparece en la música, y acabas introduciéndote en la historia como un personaje más, descubriendo cada uno de los sentimientos de BTOB-BLUE.


Es un solo tema que deja con ganas de descubrir más de la unión de los cuatro vocalistas de BTOB, que con When It Rains realizan su primer comeback en dos años, ¡y esperamos que no el último!

Este comeback de BTOB-BLUE llega tras conocer que BTOB renueva sus contratos con CUBE Entertainment, compañía con la que llevan trabajando siete años y con la que han firmado para ampliar su trayectoria musical con ellos. 

¿Te ha gustado When It Rains?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes