[MV] MXM 엠엑스엠 regresan con energía con YA YA YA y Checkmate


YA, YA, YA, YA… MXM 엠엑스엠 ha regresado con su primer álbum de estudio a los escenarios. More Then Ever es su nuevo trabajo y lo han presentado con YA YA YA con un videoclip lleno de color y buena energía, con el que sentirás ganas de bailar y moverte al ritmo del dúo formado por Youngmin y Donghyun, de Brand New Music. Además de YA YA YA, los chicos presentan una segunda canción, la sub-title Checkmate.

Te contamos en BA NA NA cómo suena su nuevo trabajo, ¡así que no te despegues de la pantalla!




MORE THAN EVER es un álbum completo que se revela tres meses después de la colaboración de MXM con Jeong Sewoon y Lee Gwanghyun, participantes del programa de supervivencia PRODUCE 101, con los que formaron el YDPP Project y nos presentaron su tema debut LOVE IT LIVE IT.

Es un primer álbum muy especial, ya que se ha revelado que en este nuevo proyecto ambos chicos se han involucrado de lleno, ya que han participado tanto en la letra como en la composición de las canciones que lo forman, y de hecho tienen un solo cada uno. Donghyun protagoniza 천연 곱슬 y Youngmin llega junto a Kanto en 눈을 못 떼.

MXM regresa con YA YA YA


YA YA YA es el tema principal que presentan como title de este trabajo y en él nos encontramos a la pareja con un sonido refrescante y que juega con diferentes estilos dentro de una misma canción. El trap parece ser el principal estilo musical de YA YA YA, pero a mitad de canción nos encontramos un piano que protagoniza la melodía, dándole ese dinamismo que todo buen tema necesita. Youngmin se hace cargo de los raps de la canción mientras que Donghyun le toma el relevo en las líneas más melódicas, mostrando una vez más su unión perfecta.




El videoclip es una mezcla de positivismo, color, brillo y buena energía en cada plano. Es divertido y en él descubres que MXM ha disfrutado con la grabación del MV. La dualidad que presenta el dúo sobre un escenario se ve reflejada también en el videoclip, al igual que en el concepto de este álbum que llega con dos versiones: MORE y EVER. Te aseguramos una cosa con este videoclip: vas a sonreír al ver al dúo.

Estamos seguros que queréis aprenderos el baile de esta pegadiza melodía. Por eso los chicos de MXM presentan un vídeo especial con la coreografía de YA YA YA. ¡¡No pierdas detalle y sigue todos los pasos para no parar de bailar!!



Y como no, los chicos celebran Chuseok con un práctica de baile muy especial vestidos con el traje tradicional coreano, el hanbok. No te lo pierdas:


MXM presenta la sub-title CHECKMATE


Los chicos regresan con un videoclip nuevo para Checkmate, la segunda canción que presentan de su primer álbum completo MORE THAN EVER. Una canción con un estilo muy funky que te hará vibrar desde primer oída y con un videoclip fantástico que no podemos dejar de ver:


Además de la presencia enigmática de los chicos, también contamos con una coreografía genial que te va a dejar con la boca abierta. Nos encanta que estos chicos siempre nos sorprendan.

Primer concierto de MXM 


El dúo ha presentado este trabajo en un showcase, pero además tendrán su primer concierto como MXM el 29 y 30 de septiembre en el Olympic Hall de Seúl.


Un paso más en su trayectoria que nos demuestra una vez más que su paso por PRODUCE 101 solo fue el principio de una larga carrera musical, que seguiremos muy de cerca para descubrir cada secreto que tienen por mostrar.


¿Qué te ha parecido el comeback de MXM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes