[DEBUT MV] LOONA 이달의 소녀 se presentan con energía con Hi High


Uno de los debuts más esperados ya ha tenido lugar gracias al LOOΠΔbirth. Las chicas de LOONA 이달의 소녀 han debutado con Hi High, el tema principal de [ + + ] plus plus, tras haber presentado a cada una de las doce chicas de forma independiente, gracias a sus singles y a las sub-unidades, desde septiembre de 2016, parecía que el día nunca iba a llegar.

¿Quieres saber como suena Hi High de LOONA? ¡Sigue leyendo!





Parece que fue ayer cuando el proyecto de la agencia Blockberry Creative daba comienzo presentado a la primera miembro de LOOΠΔ 이달의 소녀, Heejin. Durante casi dos años, la agencia fue poniendo mucho mimo y esfuerzo en que conociésemos bien a las chicas no sólo a través de su música, sino también a un modo un poco más personal gracias a los pequeños capítulos que nos esperan cada día de LoonaTV. Todo este trabajo no ha sido en vano, ya que el debut de las chicas y el concierto debut, LOOΠΔbirth, en el Olympic Hall ha sido uno de los acontecimientos más esperados.

El debut de las chicas quedó anunciado con el misterioso vídeo “+ +”, en el que se puede ver una luna con los símbolos ++. La aparición de este vídeo ha coincidido con el día en que se esperaba el eclipse lunar con luna de sangre, de ahí el color rojo. 



El debut final de LOONA ha sido el 19 de agosto, pero antes de ese acontecimiento, las chicas presentaron un increíble lead single. El lead single es un single que sale antes del propio álbum, por lo fue un adelanto para ir haciendo boca antes del gran y esperado debut de LOONA.

LOONA presenta su lead single FavOrite.


Es sin duda una explosión. FavOrite llega con mucha fuerza, sin duda la mejor presentación que las chicas de LOONA 이달의 소녀 han podido hacer para antes de su debut. Una canción que hace que nos levantemos de la silla y bailemos con ellas.



Con sólo dos escenarios, uno en una fábrica y otro en un fondo blanco, las chicas de LOONA 이달의 소녀 nos presentan favOrite. Un tema con el que no sólo han demostrado como funcionan en grupo, sino que también han dejado claro que las chicas llegan para quedarse

FavOrite es un tema con el que dejan claro que quieren estar con esa persona que les gusta ya mismo. Una letra que nos han ido revelando poco a poco sin darnos cuenta a través de fotos de las chicas estos últimos día, y como es de costumbre en la imagen promocional de favOrite. Además de la letra, tenemos una coreografía que te va a dejar sin palabras. ¡¡¡No pierdas detalle!!!



El debut de LOONA con Hi High


Tras conquistar YouTube y los charts internacionales con este favOriTe, llegan para darlo todo con su gran esperado debut y canción principal Hi High. Las chicas lo hacen presentándose individualmente otra vez a sus fans, Orbirts, pero también presentando dos nuevas unidades: día y noche

  

Además de las grupales e individuales han presentado fotos grupales impresionantes, en los que vemos a las chicas bajo una luna gigante. Es sin duda un concepto que todos estábamos esperado y poder disfrutar al fin de las chicas juntas.

 

El tema es energético como ellas, un tema con el que sacan su lado más fresco a relucir. Perfecto para que todo el mundo pueda ver de lo que son capaces estas chicas. Además, hay muchos guiños a las anteriores unidades y teorías, por lo que no pierdas detalle de nada:



Las chicas comienzan su carrera musical juntas por todo lo alto, y nos lo hacen ver con Hi High. Un tema con el que quieren decir hola y que les digan hola la persona que quieren para así poder tener esa sensación de estar en las nubes. El videoclip está lleno de historias, que si eres fan del grupo sabrás al perfección que no están diciendo. 

El baile como siempre nos sorprenden y estamos deseando ver a las chicas presentar este baile y canción en todos los programas de música.



Y como premio por llegar a las 15 millones de visualizaciones las chicas comparten con ORBIT, sus fans, un vídeo exclusivo con la impresionante coreografía de Hi High. ¡A bailar!



LOOΠΔ ha conquistado a personas de todo el mundo, consiguiendo que estemos pendientes de un grupo hasta su gran y esperado debut. Tras meses esperando podemos ver completarse el grupo, y al fin vemos cómo estas doce chicas debutan y nos hacen la realidad ese sueño del debut tanto para sus fans como para ellas.



¿Qué esperas del debut de LOONA LOOΠΔ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes