[MV] DIA 다이아 regresan muy veraniegas en Woo Woo.


¡Por fin se confirma la vuelta del grupo DIA 다이아! Las chicas, que se vieron obligadas a aplazar un comeback pensado para inicios de julio, ya han regresado con un nuevo mini álbum,Summer Ade y su nuevo tema Woo Woo 우우 que no os podéis perder, ya que parte de las miembros han sido las encargadas de trabajar en tres de los temas que serán incluidos. 



¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 



Aunque la confirmación tardaba en llegar, DIA 다이아 volvía en eagosto, para ilusión del fandom, ya que hace meses que no se tenía material nuevo por parte de las chicas. En concreto el día 9 con un nuevo mini álbum que tendrá un total de siete temas, siendo tres de los cuales compuestos por tres de las chicas. Otra de las alegrías que trae este comeback es que Yebin promocionará con su grupo, a pesar de formar también parte de la formación de UNI. T, grupo creado a partir de la participación de numerosos artistas en el programa The Unit.


Woo Woo es el título de esta nueva canción y está producida por un gran conocido de la industria, Shinsadong Tiger. Es una canción dentro del género miami bass con un ritmo muy pegadizo. 


El día 9 veía la luz este nuevo mini álbum con los siete temas, incluyendo la canción principal, Woo Woo y tres canciones compuestas por Jueun, Huihyeon y Yebin: Take me, Blue day y Sweet dream, respectivamente. Cada uno de estos temas es diferente del anterior, mostrando la diversidad de estilos entre las chicas.

Por otro lado, el grupo se reunirá con sus fans, llamados AIDS, el día 19 de agosto en un fanmeeting organizado en el Blue Square Market Hall de Seúl.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de DIA?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates