[MV] DIA 다이아 regresan muy veraniegas en Woo Woo.


¡Por fin se confirma la vuelta del grupo DIA 다이아! Las chicas, que se vieron obligadas a aplazar un comeback pensado para inicios de julio, ya han regresado con un nuevo mini álbum,Summer Ade y su nuevo tema Woo Woo 우우 que no os podéis perder, ya que parte de las miembros han sido las encargadas de trabajar en tres de los temas que serán incluidos. 



¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo! 



Aunque la confirmación tardaba en llegar, DIA 다이아 volvía en eagosto, para ilusión del fandom, ya que hace meses que no se tenía material nuevo por parte de las chicas. En concreto el día 9 con un nuevo mini álbum que tendrá un total de siete temas, siendo tres de los cuales compuestos por tres de las chicas. Otra de las alegrías que trae este comeback es que Yebin promocionará con su grupo, a pesar de formar también parte de la formación de UNI. T, grupo creado a partir de la participación de numerosos artistas en el programa The Unit.


Woo Woo es el título de esta nueva canción y está producida por un gran conocido de la industria, Shinsadong Tiger. Es una canción dentro del género miami bass con un ritmo muy pegadizo. 



Además de este increíble tema, podemos disfrutar ya de la versión en baile. Si la canción aún no te llevaba a bailar sin parar, ahora no podrás con este vídeo tan especial en el que no te podrás perder ninguno de los pasos de baile de Woo Woo:


El día 9 veía la luz este nuevo mini álbum con los siete temas, incluyendo la canción principal, Woo Woo y tres canciones compuestas por Jueun, Huihyeon y Yebin: Take me, Blue day y Sweet dream, respectivamente. Cada uno de estos temas es diferente del anterior, mostrando la diversidad de estilos entre las chicas.

Estas canciones las podemos disfrutar en pequeños videoclips que van mostrando a través de su canal de Youtube y que os dejamos a continuación. No os perdáis ninguno, las chicas han pesando en todo para que cada canción tenga su momento y su vídeo. ¡Nos encanta!


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de DIA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes