Baekhyun 백현 y Loco 로꼬 colaboran en Young.


Baekhyun 백현 y Loco 로꼬 han sido los protagonistas del segundo episodio de STATIONx0, el proyecto de SM Entertainment que une lo mejor de la industria musical coreana en un solo tema. Ambos artistas han publicado un tema en conjunto, Young, y juntos forman una pareja musical increíble. Te contamos todos los detalles de esta colaboración en BA NA NA, ¡así que no dejes de leer! 




El pasado 22 de Julio tenía lugar el concierto The STATION de la compañía SM Entertainment, donde tres de sus artistas deleitaban a sus fans con los mejores temas del proyecto SM STATION: Baekhyun, Penomeco y Ten eran los protagonistas de un evento increíble el Corezartium del edificio de SM Entertainment. 

Baekhyun, vocalista de EXO, adelantaba una posible colaboración con el rapero Loco, y ahora se ha hecho realidad, pues SM Entertainment confirmaba la colaboración.



Sin duda estamos ante una de las colaboraciones más potentes del año y en este tema hablan sobre tener tus cosas como tú quieres, sin importar el qué dirán e invitan a vivir la juventud al máximo. Es un mensaje muy importante para la generación joven, y juntos crean la magia en este tema.

En el videoclip, lo que parece ser una nave abandonada se convierte en un escenario increíble lleno de arte y magia. Los clips individuales de Bekhyun y Loco se unen para mostrar escenas de la pareja cantando por partes, Baekhyun se encarga de la parte más melódica, mientras que Loco aprovecha los contrastes de la canción para darle el toque que necesita al más puro estilo hip hop.


Ambos artistas son conocidos por las muchas colaboraciones que han realizado además de sus trabajos, Baekhyun con EXO y Loco dentro de AOMG, el sello discográfico de Jay Park con el que firmó tras su paso por Show Me The Money.

Baekhyun ha realizado varios dúos musicales dentro de SM STATION, comenzando con Dream junto a Suzy, el tema The Day junto a K.Will o Rain, la canción en colaboración con Soyou. 




Loco, además de sus trabajos en solitario, ha participado en temas de artistas de varios estilos, como sus compañeros de agencia, Sik-K en No Where o Jay Park en My Last, pero también con Hwasa de MAMAMOO en Above Live o Jung Yonghwa con el tema That Girl. 


Ambos artistas forman una pareja musical excelente en Young, y estamos deseando poder escuchar este trabajo en directo y ver la química que se ha creado entre ellos.


¿Qué te ha parecido la colaboración de Baekhyun y Loco?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes