[MV] (G)I-DLE (여자)아이들 se renueva en 한(一), su primer single


Las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 no han esperado mucho para ofrecer su primer comeback tras un potente debut en Mayo de 2018. El grupo femenino de CUBE Entertainment ha presentado Hann한(一), su primer single digital y con el que muestran un estilo renovado y que ha satisfecho las ganas de sus fans de volver a verlas sobre un escenario.

¿Quieres saber cómo suena el comeback de (G)I-DLE? ¡Sigue con BA NA NA!




Tras crear hype en sus fans con un misterioso silbido, por fin las chicas de (G)I-DLE han publicado su primer single y que supone a la vez el primer comeback del grupo. Dos meses y medio han necesitado para regresar a los escenarios con fuerza en 한(一), un tema compuesto en parte por Soyeon como la canción de su debut, LATATA.

한(一) es un tema lleno de misterio y que juega con una melodía enigmática y las ya características voces de las chicas de (G)I-DLE. El tema comienza con una potente Soyeon cantando sus líneas en inglés para dar paso una a una a las chicas del grupo, que adoptan sus voces al ritmo de la canción para explotar en el estribillo. Este estribillo lleva ese misterioso silbido de Minnie a convertirse en la melodía sobre la que bailan y acompañan con ese pegadizo “Uhhhh~”. La letra habla sobre la traición hacia las chicas y la soledad posterior.



El videoclip es una obra de arte en sí mismo. (G)I-DLE nos transporta al desierto y Soyeon lleva la voz cantante en el juego con el escorpión desde el principio. Miyeon, Minnie, Soojin, Yuqi y Shuhua se van uniendo una a una para interpretar sus planos individuales para unirse en las escenas en las que el grupo muestra una coreografía con pasos que recuerdan a LATATA. Con una distribución en la que una de ellas siempre aparece al frente de la formación, dejan ver pequeños fragmentos de una coreografía que estamos deseando conocer al completo, incluyendo pasos de danza contemporánea que te dejarán con la boca abierta.

Las chicas no han tardado mucho y ya nos presentan la coreografía de este increíble tema. Así que no perdáis detalles de cada uno de los pasos que las chicas hacen para que podáis bailar sin parar 한(一), lo nuevo de (G)I-DLE:


Este trabajo no llega por sorpresa, pues la compañía de las chicas confirmaba este comeback tras el éxito obtenido con su debut. Tan solo 20 días tardaban en alcanzar el primer puesto en los programas musicales, y esta hazaña no es habitual en grupos que acaban de debutar. Es solo una muestra del éxito que han tenido desde su debut, y parece que no van a parar de crecer y de tener éxito, ¡y con un trabajo como este no lo dudamos ni un segundo!



¿Qué te ha parecido el comeback de (G)I-DLE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes