[MV] Conoce el enérgico debut de D-CRUNCH con PALACE

La compañía ALL-S Entertainment presenta a un nuevo grupo de chicos: D-CRUNCH es el grupo formado por nueve miembros que ha debutado este 6 de agosto con un primer single, titulado 0806, elaborado principalmente por el grupo.

¿Quieres conocer más detalles sobre su debut? ¡Solo quédate en BA NA NA!


D-CRUNCH (디크런치) o Diamond Crunch (다이아몬드크런치) es un grupo masculino producido por la compañía a la que pertenece actualmente M.A.P 6 , ALL-S Entertainment. El grupo se encuentra compuesto por nueve miembros: Hyunoh, Chanyoung, Hyunwook, Dylan, O.V, Hyunwoo, Minhyuk, Jeongseung y Hyunho.


De todos ellos, conocíamos de antes a Chanyoung, O.V, Jeongseung y Dylan por su participación en la subunidad de Geupsik-Dan (급식단). Este grupo está formado por los cuatro chicos de D-CRUNCH y por dos trainees de la compañía, Garam y Hyeongshin. Los miembros participaron junto a las chicas en el tema Geupsik (급식), un tema que habla sobre la vida escolar, en la que tratan de perseguir un sueño. Sin embargo, O.V es el único que es mayor de edad (con 20 años de edad coreana), por lo que no lleva uniforme escolar ni en el MV ni en las fotos promocionales del debut de la subunidad.  


Finalmente ha llegado el día: el debut de los chicos de D- CRUNCH con PALACE. Un tema que como ha demostrado a través de sus teasers, defiende un concepto oscuro con un potente ritmo de  hip-hop. O.V, Hyunoh, y Hyungwook han sido los encargados de hacer los arreglos y escribir este tema, que nos ha dejado sin palabras desde la primera nota por la fuerza que desprenden. ¡No te lo pierdas!


El videoclip en sí contrasta colores negros, rojos y blancos, sin embargo el negro es el gran protagonista, así como lo es la coreografía; una coreografía llena de fuerza y energía en el que los chicos de D- CRUNCH, vestidos con uniformes y preparados para enfrentarse a cualquier batalla, demuestran estar totalmente sincronizados.

D-CRUNCH ha presentado su primer trabajo, con el que sin duda reclaman que han venido para quedarse. Desde BA NA NA, les deseamos la mejor de las suertes en su futuro como grupo y ¡esperamos con muchas ganas sus próximos proyectos!

Y a ti ¿qué te ha parecido el debut de D-CRUNCH?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes