[MV] Longguo 김용국 regresa con Friday n Night, su primer mini álbum.


Tras su paso por JBJ, Longguo 김용국 vuelve de nuevo este verano. Si hace un par de meses debutaba en solitario con un single llamado Clover, en el que estuvo acompañado por Yoon Mirae, el cantante vuelve esta vez con su primer mini álbum, el cual se llama 'Friday n Night' y con el que nos ha conquistado por completo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 





Tras la desaparición de uno de los grupos proyectos de Produce 101,JBJ, Longguo ha seguido el mismo camino que uno de sus compañeros de grupo, Donghan, presentándose en solitario. Su primer single, publicado hace un par de meses, Clover ha precedido al que será su primer mini álbum, Friday n Night, del cual hemos comenzado a saber unos pocos detalles. El principal objetivo del cantante es mostrar su propio color, de ahí que haya estado involucrado en la creación del álbum.



La canción principal de este esperado primer regreso en solitario de Longguo se llama Friday n Night, al igual que el título de su nuevo proyecto. Un tema con el que nos ha conquistado, perfecto para las noches de verano y para despertar sentimientos en nuestros corazones y mente.



Esta claro que que tenemos ante nosotros un gran artista en potencia que sin duda está sabiendo presentarse en solitario y con el que ya no podemos estar. Estamos muy contentos de ver como su carrera musical avanza y como nos sorprende siempre con cada tema y presentación.

Poco antes de producirse este anuncio, su agencia, Choon Entertainment, se encargó de anunciar y publicar cuál sería su logo, además de los colores oficiales del artista



Con motivo de su comeback, Longguo prepara su primer fanmeeting en solitario con sus fans. Por lo que todos los ojos están puestos sobre este nuevo trabajo y además sobre esta quedada con sus fans que tendrá lugar el 29 de agosto, mismo día en el que sale Friday n Night.



Y a ti, ¿Qué te ha parecido este nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates