[COMEBACK] Super Junior D&E vuelve con ’Bout You

Super Junior D&E 슈퍼주니어-동해&은혁 vuelven este agosto con su segundo mini álbum coreano bajo el nombre [’Bout You]. Es un trabajo muy esperado por sus fans en Corea, ya que han pasado 3 años desde la última vez que el dúo formado por Donghae y Eunhyuk publicaba algo en Corea y no en Japón. Lo harán el 16 de Agosto, ¡y las ganas son enormes! Para más información, sigue aquí con BA NA NA.







La subunidad de Super Junior, compuesta por Donghae 동해 y Eunhyuk 은혁 se preparan para su comeback para este agosto con un nuevo mini álbum titulado [’Bout You] cuya canción principal es 'Bout You (머리부터 발끝까지) que saldrá a la luz el 16 de agosto a las 6 de la tarde en Corea, es decir, a las 11 de la mañana en España.

Este comeback contará de 3 versiones del mini álbum D, & y E, os mostramos aquí las carcasas listas para los fans del dúo. Llegan a todo color, con una portada individual para cada uno de los integrantes de Super Junior y una conjunta.



Ya nos han presentados las imágenes teaser del album que se sacaron en Nueva York. En las imágenes se ve un estilo urbano, fresco y juvenil por las calles de dicha ciudad. Ya se pueden apreciar tanto las imágenes en grupo como las individuales.











Además, ya han salido los teasers del videoclip que nos muestran una canción dance muy pegadiza con una estética colorida.



Además de estos teasers, ahora también conocemos el sonido del disco al completo con el highlight medley de 'Bout You. No te lo pierdas:


Es un trabajo muy importante para sus fans, pues han pasado 3 años desde que Donghae y Eunhyuk promocionaran juntos en Corea con The Beat Goes One. El dúo se ha centrado en Japón en este año 2018 tras su regreso del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, y han ido publicando un single mensual desde enero hasta mayo, hasta la publicación de STYLE en el mes de Agosto.

¿Emocionados por el comeback de D&E?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes