[DEBUT] Conce a ONER.

Enero de 2018 llegaba con un nuevo programa de supervivencia en China. Ahora, con Idol Producer (偶像练习生) terminado, cuatro de los cien participantes del programa se preparan para su debut. Yue Yue (岳岳), Mu Ziyang (木子洋), Bu Fan (卜凡) y Ling Chao (灵超) debutarán en Agosto de 2018 como ONER. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 



Llegaban a Idol Producer como trainees de Qins Entertainment, y los cuatro conseguían llegar a los últimos episodios del programa. Yue Yue y Mu Ziyang eran eliminados en el décimo episodio, mientras que Bu Fan y Ling Chao, llegaban al episodio final, quedando en el puesto 12 y 15 respectivamente. 

Cuatro meses después de haberles conocido, llega la noticia de su debut en el mes de Agosto de 2018 debido al fuerte apoyo que han recibido tras su paso por el programa. Su agencia informaba de esta noticia a través de sus redes sociales, y los conocidos hasta ahora como BC221, debutarán como ONER dentro de unos meses. 


El debut se hará bajo sus nombres artísticos, con los que se les conocía antes de entrar a Idol Producer, donde participaban con sus nombres reales. Así, Yueyue debutará como PinkRay, Mu Ziyang como Kwin, Bu Fan como Katto y Ling Chao como Didi. ¡Y nos han dejado ver sus fotos con las que crean su propio perfil! Dos imágenes por cada uno de los cantantes, que nos han dejado sin palabras. 




Desde hace unas semanas, el canal de YouTube de la compañía (Qins Entertaiment), nos han dejado ver la “sangre nueva” de la mano de los cuatro integrantes de ONER, con unos vídeos que mostraban el posible concepto que utilizarán en su debut en Agosto. 


Tras una serie de misteriosos adelantos en el Instagram Oficial de ONER (@oner_official), hemos conocido que su debut será el 30 de Agosto con 过敏 (Allergy). El grupo se presentará en un showcase pero ya anticipan este trabajo con su frase "Es un placer conoceros, somos ONER".



Tras descubrir la fecha de publicación de su trabajo debut y los primeros adelantos a través de su Instagram, los chicos sorprendían con sus teasers individuales para 过敏.


Ahora, solo queda esperar para conocer todos los detalles de la carta de presentación de estos chicos, y en BA NA NA les seguiremos muy de cerca. 

¿Tienes ganas del debut de ONER? ¡Prepárate para Agosto!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes