[MV] Shinhwa regresa con HEART por su 20º aniversario



¡2018 es el año de Shinhwa! Los reyes del kpop cumplen este año su 20º aniversario como grupo y para celebrarlo, ha revelado su tan esperado comeback. Shinhwa (신화) regresa tras un año con un nuevo álbum especial titulado Heart, no pierdas detalle.

¿Quieres conocer más detalles de su comeback? ¡Solo quédate en BA NA NA!


Los chicos de Shinhwa (신화) han logrado crear leyenda dentro del mundo del kpop. Desde su debut en 1998, con el paso del tiempo han sabido mantenerse juntos como grupo, superar dificultades y han conseguido llegar hasta la celebración de sus 20 años como una única unidad.  

Con este año 2018, han traído además buenas noticias para sus fans. El regreso del grupo con un nuevo proyecto.

El pasado 30 de julio sorprendieron a todos sus fans a través de sus redes sociales y de su web con una imagen misteriosa en la que aparecía la frase ''Coming Soon'' sobre un fondo blanco y lo que parecía un latido de corazón. 
Fue posteriormente cuando se reveló la noticia de un nuevo álbum especial. Llevaría por título Heart y además estaría acompañado por una serie de conciertos para celebrar este 20º aniversario los días 6 y 7 de octubre en el Olympic Gymnastics Arena. 


La lista de canciones de este álbum especial llegan con seis nuevos temas y que Kiss Me Like That es la title track. Pero además, los chicos de Shinhwa ya han presentado la letra de Kiss Me Like That para que la vayamos preparando para sus conciertos:



El videoclip es genial, como no podía ser menos viniendo de ellos. No pierdas detalle del nuevo tema de Shinhwa: Kiss Me Like That.

Gracias a este comeback los chicos de Shinhwa estarán en concierto en Seúl los próximos días 6 y 7 de Octubre de 2018 en el Olympic Gymnastics Arena. Este concierto recibirá el nombre de 2018 SHINHWA 20TH ANNIVERSARY CONCERT, y formará parte del HEART TOUR. ¿Habrá más paradas más allá de Seúl? Por el momento toca esperar y disfrutar de los increíbles teasers grupales y individuales para este concierto:



 
 

Además de las versiones anteriores, los chicos quieren que este concierto sea muy especial y han sacado un nuevo poster para este gran concierto en Seúl. No te lo pierdas, los chicos de Shinhwa piensan en todo:

Y a ti, ¿qué te parece el comeback de Shinhwa con KISS ME LIKE THAT?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes