[DEBUT] ONF hace su debut en Japón con ON/OFF

Ha pasado un año desde su debut y los chicos de ONF han decidido dar un paso más en su carrera: el día 1 de agosto presentan un nuevo y primer single en el país Nipón bajo el título de ON/OFF, pero no solo eso, sino que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver anunciado su primer comeback. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

onf debut japon on/off

¡Como pasa el tiempo! Casi un año después de su debut, los chicos de ONF han anunciado su primer trabajo en el país vecino, Japón, con el primer proyecto que nos presentaron como grupo: su tema ON/OFF en japonés. 

Esta noticia apareció para alegría de todos sus fans, justo unos días después de su primer comeback con YOU COMPLETE ME y su tema COMPLETE (널 만난 순간), concretamente el pasado 11 de junio a través de sus redes sociales. Por ellas nos enteramos de que este nuevo y primer single de los chicos de WM Entertainment estaría compuesto por tres versiones: dos versiones limitadas (A y B) y una versión normal. 

La versión limitada A estará compuesto por un CD + DVD, con los temas versionados ON/OFF y ORIGINAL, de su primer mini álbum en Corea, junto al MV y Making off del nuevo MV japonés de ON/OFF y un ticket para poder participar en un evento que realizarán los chicos para la promoción de su primer single. 

onf debut japon on/off
Versión limitada A

En la versión limitada B encontraremos por su parte la misma tracklist que en la versión A y la misma oportunidad de acudir a un evento de ONF. La diferencia estará en el DVD, en el que se podrá ver las actuaciones de los temas de ON/OFF y ORIGINAL en LIVE from 1st Fanmeeting~LIGHTS ON in JAPAN, su primer Fanmeeting en Japón el pasado 12 de marzo. 

onf debut japon on/off
Versión limitada B

Para su versión normal de solo CD, se incluirá en la tracklist un tema original en japonés: LOVE ARROW→, además de una photocard aleatoria entre 8 y un ticket para participar en un evento organizado para las promociones de ONF. 

onf debut japon on/off
Versión Normal

El 25 de junio pudimos conocer las photocards de cada miembro que se incluirán en este primer single de ONF ¿qué te han parecido?

onf debut japon on/off


Para el 3 de julio hemos conocido finalmente la versión corta del MV del tema debut de ONF en Japón: ON/OFF. Con esta nueva versión en japonés los chicos de WM Entertainment nos muestran un nuevo punto de vista, lleno de color, en su tema debut en Corea. ¡No te lo puedes perder!



Un día antes del debut de ONF en Japón, los chicos anunciaron una gran sorpresa: ¡su primer comeback en el país Nipón! Este tendrá lugar el día 26 de septiembre con un segundo single bajo el título de COMPLETE.

 Y ahora que ya está disponible el primer trabajo de los chicos de ONF, ¡no te quedes sin escuchar sus canciones a través de iTunes o Spotify!



Y a ti ¿qué  te ha parecido el debut de ONF en Japón?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates