[MV] Red Velvet 레드벨벳 reviven el verano en Power Up

El verano se llena de magia este año gracias a Red Velvet 레드벨벳, que llegan listas para sorprenderte con su sexto mini álbum, Summer Magic. Su tema principal es Power Up, y ese poder es el que muestran en su videoclip, con un tema alegre y fresco para mejorar tus días. ¿Quieres saber cómo suena Power Up? ¡Sigue con BA NA NA



Summer Magic es el sexto mini álbum de las chicas de SM Entertainment, que llegan con fuerza, energía y positivismo en un trabajo que incluye seis nuevos temas a su trayectoria profesional. Este proyecto se convierte en el disco perfecto para este caluroso verano, pues las chicas de Red Velvet se encargarán de hacerte sentir mejor con su música. 

Power Up es el tema principal de este trabajo, y llega con el juego por bandera. La diversión y los buenos momentos del verano son los temas que protagonizan la canción, donde Red Velvet te anima a pasártelo bien y ganar energía mientras juegas y disfrutas. Como decíamos… ¡Perfecto para este verano! La melodía juega con los sonidos característicos de los videojuegos, dándonos esa sensación de diversión todavía mayor. 

No podemos evitar mencionar que las chicas de Red Velvet no dejan de repetir “BA NA NA” durante toda la canción, y para qué engañarnos… ¡Nos encanta! De principio a fin, la buena energía desprendida por Red Velvet en Summer Magic es increíble. No pararás de bailar con este tema, ¡seguro! 



El videoclip se llena del verano en cada plano, y es que el color inunda cada escena, ya sea grupal o individual. El amarillo y azul aparece como colores principales de este videoclip, al igual que en los teasers previos, y las chicas nos dejan muy buena sensación tras ver el videoclip completo. La coreografía que se aprecia está protagonizada por pasos de baile adorables y que parecen bastante fáciles de recordar, por lo que apostamos por ella como tema que bailar este verano… ¡Anímate! 


Además, el mismo día en el que se confirmaba el comeback de Red Velvet, se conocía el aspecto del light stick oficial de Red Velvet. El light stick llega con el color oficial del grupo, coral pastel y con un aspecto minimalista que nos encanta. Puedes pedirlo a través de este enlace.


한 여름의 크리스마스 (With You), Mr. E, Mosquito, Hit That Drum, Blue Lemonade y la versión inglesa de Bad Boy, tema que marca el primer lanzamiento en inglés de las chicas y que se conocía por primera vez en la KCON de Nueva York en el mes de Junio. ¡Un temazo! 

Con este trabajo ha quedado una cosa muy clara: Red Velvet son las reinas del verano. El año pasado lo amenizaban con Red Flavor, el tema principal de su The Red Summer y este año lo han vuelto a lograr. No habrá pista de baile que la que no suene este temazo. 


¿Qué te ha parecido Power Up?



2 comentarios :

  1. siiiiiiii que bueno gracias son mi fuente confiable de noticias tengo ya la info de los comebacks gracias a ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos alegra tanto saber esto, nos anima a seguir con este proyecto.

      Muchas gracias por comentar y por pasarte siempre por nuestro blog ;)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes