[MV] iKON 아이콘 llega lleno de ritmo en Killing Me 죽겠다

iKON 아이콘 ha vuelto y lo ha hecho con un cambio en su estilo que nos ha dejado sin palabras. El grupo de YG Entertainment prueba un nuevo concepto en su comeback con New Kids Continue y muestra el tema Killing Me 죽겠다 como title track del mini álbum. ¿Todavía no sabes cómo suena? ¡No te despegues de la pantalla! Te lo contamos en BA NA NA.




Killing Me 죽겠다 es la canción principal del comeback de iKON de Agosto. Con este trabajo cierran la trilogía New Kids, que comenzaba con New Kids Begin en mayo del año pasado y seguía con New Kids Return este mes de enero. Siete meses después del éxito de Love Scenario, iKON ha vuelto para revolucionar a sus fans con un tema con el que no pararás de bailar.

El líder del grupo, B.I, ha escrito el tema entero y ha participado en la composición del mismo, dejando claro una vez más su dedicación y talento musical. Killing Me relata el poder de la soledad tras un sentimiento tan fuerte como el amor. iKON asegura que esa sensación les está matando, el echar de menos a esa persona especial y el tener siempre presente a la persona que ya no está.


El ritmo de la canción juega con dos tempos muy diferentes, mostrando una parte más lenta cuando los integrantes de iKON se alternan para cantar sus líneas y una melodía muy potente y con fuerza propia tras el estribillo. La línea vocal se encarga de tranquilizar con la dulzura de sus voces, mientras que Bobby y B.I muestran la fuerza de su rap. Es una mezcla explosiva que convierte al tema en una canción con encanto propio y que se queda muy presente cuando acaba –como la persona especial de la que hablan–.

Un detalle que destacamos es la sencillez de las palabras elegidas para este tema y la lentitud con la que se canta. Quizá es así porque en Love Scenario les funcionó a la perfección esta técnica, y sin duda han apostado por ella una vez más. ¡Nos encanta!



El videoclip llega lleno de estética y planos increíbles. El baile tiene un gran protagonismo del videoclips y no es para menos, pues es quizá una de las coreografías más trabajadas de iKON por lo que podemos ver en el vídeo. Además, las escenas individuales llegan llenos de color, iluminación y cambios rápido de plano, que le da bastante dinamismo. Hay elementos importantes en el videoclip a tener en cuenta, como la polaroid que desaparece bajo los zapatos de una mujer, o una máquina de arcade que pregunta si desean continuar. ¡Nada es aleatorio!

Para ver el baile completo no hemos tenido que esperar mucho, pues el grupo publicaba su dance practice en la sala de ensayo de YG Entertainment en la que también daban uno de los primeros spoilers. No te lo pierdas, porque te va a dejar sin palabras. Además de la práctica han mostrado un nuevo vídeo perfomance para que os aprendáis el baile mejor que nunca. ¡Es hora de aprenderse el baile de Killing Me!



Mejor que nunca ya que han abierto el plazo para un concurso de baile de su nuevo tema Killing Me 죽겠다. Así que ya sabes, si eres un apasionado del baile y te sabes esta coreografía mejor que nadie no dudes en participar. 





El resto del disco está formado por otras cuatro canciones que muestran todas las facetas de iKON y superan las expectativas de sus fans. 바람 (FREEDOM) es la segunda canción del álbum, con la que también promocionarán como segunda title, y llega acompañada de ONLY YOU, 칵테일 (COCKTAIL) y 줄게 (JUST FOR YOU), cerrando New Kids Continue.


El grupo se embarcará en su gira Continue Tour, que empezará en Seúl el 18 de Agosto y ya ha confirmado sus primeras paradas mundiales dentro del continente asiático. Con este tour presentarán su nuevo trabajo y la saga New Kids, por lo que las ganas de un concierto de iKON son increíbles. ¿Pasarán por Europa también?




¿Qué te ha parecido el comeback de iKON con Killing Me?




2 comentarios :

  1. Hola el vídeo ah estado perfecto y el album más que perfecto maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es un gran comeback de iKON, ¡nos ha encantado también!

      Gracias por comentar y por darnos tu opinión :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes