[COMEBACK] IMFACT 임팩트 regresa con NaNaNa 나나나

¡IMFACT 임팩트 está de vuelta! Tras mostrarnos la magia de la luz en Abril de 2018, es el momento de volver a sorprendernos con un single digital. El comeback de IMFACT será el 16 de Agosto con NaNaNa (나나나) pero ya conocemos todos los detalles sobre este trabajo. ¿Quieres saberlos? ¡Sigue con BA NA NA


El paso de los chicos de IMFACT por The Unit ha dejado la atención puesta en el grupo desde que finalizara el programa. Así lo demostraron con la publicación de The Light (빛나) en el mes de Abril y no han esperado mucho en volver a sorprender a sus fans con un nuevo trabajo. 


El 16 de Agosto publicarán NaNaNa (나나나), su quinto single digital y en los primeros teasers descubrimos que la oscuridad y el concepto de su trabajo anterior desaparecen para dar paso al color. Sobre todo el color rojo de la ropa que llevan los integrantes de IMFACT. 

También presentaban la Schedule del grupo hasta la publicación de este single y durante más de una semana, Jeup, Jian, Ungjaa, Taeho y Leesang protagonizarán los diferentes teasers del grupo para NaNaNa. 


Los primeros teasers llegaban con todos los integrantes juntos, en un teaser grupal y en cinco individuales. En las fotografías podemos verles en un escenario exterior, con pero no dan muchas pistas de cómo será NaNaNa.


Tras los primeros teasers de todos los integrantes de IMFACT, llegan los días propios para cada uno de ellos. Jeup comienza con sus teasers individuales y te dejarán sin palabras, y le seguía Jian , Ungjae, Taeho y Leesang.


Una vez conocidos todos los teasers individuales llegaban los grupales y dos imágenes diferentes para mostrar los adelantos de IMFACT en conjunto para NANANA.


Año y medio después de su debut, sus IF –fandom de IMFACT– podrán disfrutar de nuevo de su grupo favorito sobre un escenario, y sabemos que va a ser un trabajo que va a dar mucho que hablar. Ungjae, el maknae del grupo, ha producido y compusto muchos de los temas del grupo y se espera que NaNaNa sea otro de sus trabajos. 

Mientras esperamos, te dejamos con The Light, el último de sus trabajos y con el que disfrutamos de esperada vuelta a los escenarios tras un año sin ningún proyecto en Corea. 


¿Tienes ganas de descubrir NaNaNa? ¡No podemos esperar más para conocer el comeback de IMFACT!

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por hablar de ellos me gusta mucho tu blog su contenido es genial💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Nos encanta IMFACT, ¡y estamos esperando con muchas ganas este comeback!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates