[MV] Berry Good 베리굿 muerden la manzana en Green Apple (풋사과)


Tras la participación de algunas de sus miembros en el survival Mixnine y de debutar a su primera subunit HEART HEART, las chicas de Berry Good regresan al completo el próximo con su primer álbum completo titulado "Free Travel". La canción principal se llama Green Apple, y te enamorarán al primer acorde.


¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


Johyun, Seoyul, Daye, TaeHa, Gowoon y Sehyung vuelven a trabajar juntas más de un año después del lanzamiento de su último single digital "Bibbidi Bobbidi Boo". En esta ocasión nos presentan su primer álbum "Free Travel", cuya tracklist está formada por nueve canciones y dos instrumentales.

Green Apple (풋사과) es el tema con el que Berry Good han decidido presentar su primer álbum. En esta canción encontramos los elementos que prometían los teasers: un sonido veraniego y fresco, con una base electrónica de fondo que convierte Green Apple (풋사과) en una canción de ritmo. El estribillo es sin duda la parte más divertida de la canción, y no dejarás de corear la letra junto con las chicas de Berry Good. En la segunda estrofa, las chicas nos sorprenden con un dinámico rap de la mano de Sehyung y Johyun, y por supuesto no dejan de demostrar sus capacidades como vocalistas en el resto del tema.


El videoclip mezcla los toques veraniegos que ya mostraban las chicas en los teasers con la historia que nos cuentan en Green Apple (풋사과): Berry Good narran una versión moderna del cuento de Blancanieves, solo que en lugar de morder una manzana roja se trata de una verde. Mientras tanto, las seis integrantes pasan un buen rato juntas en la playa, e incluso muestran partes de la divertida coreografía que tiene esta canción. ¡No podemos esperar a verla al completo!

¿Qué te ha parecido Green Apple y el regreso de Berry Good?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes