[COMEBACK] BTS 방탄소년단 publicará LOVE YOURSELF 結 Answer el 24 de Agosto

¡Así es ARMY! Aunque sabemos que no os pilla de sorpresa, Big Hit ha confirmado que el comeback de BTS 방탄소년단 será el 24 de Agosto con Love Yourself 結 Answer. Tal y como se ha informado, el grupo regresará con un álbum especial. ¿Quieres saber todos los detalles acerca de este sonado comeback? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada!



Hace solo tres meses, el grupo de Big Hit Entertainment volvía a los escenarios con su tercer álbum Love Yourself 轉 'Tear'. Aún siguen rompiendo récords y haciéndonos bailar al son de Fake Love o Airplane pt.2 como si fuera la primera vez que las escuchamos y es que el grupo realizará su comeback en el mes de Agosto. La respuesta llegaba con la confirmación por parte de Big Hit Entertainment en el fancafe del grupo. Love Yourself 結 Answer verá la luz el 24 de Agosto. El 18 de Julio se abrirá el pre-order de su nuevo trabajo.

Este nuevo trabajo contará con cuatro versiones: S, E, L, F y parece ser que el color rosa será esta vez el protagonista. Cada álbum contendrá: un photobook con 116 páginas, un mini book con las notas de HYYH (화양연화 THE NOTES)una photocard al alzar (7 diferentes repartidas a lo largo de los 4 discos, 28 photocards en total), una photocard especial de cantidad limitada y que no estará disponible en todos los álbumes, 2 CDs, un pack de pegatinas y un póster (solo disponible en las primeras impresiones).





Sin descanso, así como sus fans, que auguraron el regreso de los 7 chicos a través de una web que vio la luz con la salida, hace un año, de Love Yourself 承 'Her'. Aunque solo son rumores, la web en cuestión, Smeraldo Flower Shop, habría actualizado con una nueva publicación poco antes de que la noticia del comeback de BTS saliera a la luz.

Al parecer los chicos nos sorprenderán con un álbum especial que contará con 7 nuevas canciones, además de las existentes, y que nos "mostrará la apariencia de jóvenes que se han reconciliado consigo mismos, después de haberse quitado las máscaras". Estuvieron trabajando en este a la misma vez que en Tear y ahora mismo se encuentran en las fases finales. Contarán con un nuevo MV que verá la luz próximamente. Los medios de información coreanos aseguran que Answer dará todas las respuestas surgidas en la historia de Love Yourself, y se espera que sea Jin el que abra el proyecto con su comeback trailer.



Esta vez, BTS no aparecerá en programas musicales ni contarán con actividades para promocionar su nuevo álbum, sino que estas serán presentadas durante los conciertos de su TOUR: LOVE YOURSELF, que dará comienzo a finales del mes que viene en Seúl, los días 25 y 26 de agosto. Os recordamos que pasarán por Europa en el mes de octubre.



Este nuevo álbum parece ser una extensión de su anterior trabajo, Love Yourself 轉 'Tear', pero lo presentarán como un álbum independiente. Además, el grupo no tiene pensado combinar las ventas de ambos discos.


Por el momento no se tiene mucha más información acerca de este regreso, pero si no queréis perderos nada estad muy atentos a BA NA NA, ya que actualizaremos en cuanto vayamos teniendo más información acerca de BTS y su vuelta a los escenarios.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de escuchar ya lo nuevo de BTS?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates