[DEBUT] RAINZ debutará en Japón con 好きなんて

El grupo masculino RAINZ nos ha sorprendido con un gran salto en su carrera: ¡su debut en en tierras Niponas! Los chicos de la compañia KISS Entertainment mostrarán a todos sus fans su primer proyecto en Japón, un primer single titulado 好きなんて, que podremos conocer por completo el 1 de agosto.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!

rainz japon debut i love you 好きなんて

Los chicos de RAINZ se lanzan al mercado japonés con su primer single 好きなんて traducido como ''I Love You''. Esta noticia apareció por primera vez en sus redes sociales y en su web oficial japonesa a finales del mes de mayo, pero hemos tenido que esperar hasta julio para conocer más detalles. 

Las versiones que nos presentarán los chicos serán tres: una versión limitada, tres versiones normales (A, B y C) y una versión por cada miembro, siendo 7 versiones en total. 

Sobre la versión limitada, incluirá cinco temas entre los que se encuentran: el tema principal, 好きなんて, y su versión instrumental y otros temas como Unstoppable, If… o また会えたら.

Versión Limitada

En la versión normal A, solo podrás disfrutar de dos temas 好きなんて y Unstoppable con sus correspondientes instrumentales.

Versión Normal A

La versión B, por su parte, contendrá los temas 好きなんて e If..., junto a sus versiones instrumentales. 

Versión Normal B

Para la versión C, se reveló que aparecerían los temas de 好きなんて y また会えたら, y como ya esperábamos, acompañadas de sus instrumentales.

Versión Normal C

Por último, para las versiones de cada miembro, en cada una de ellas solo se podrá conseguir el tema principal: 好きなんて

Versión Individual

Se esperaba que durante el mes de junio y principios de julio, RAINZ iniciara una serie de eventos en diferentes partes de Japón, sin embargo, debido al terremoto que sufrió la zona de Kansai, lugar en el que los chicos se encontraban, fueron cancelados aquellos eventos a los que tenían que acudir los días 18 y 19. Posteriormente seguirían con una segunda tanda de eventos desde mitad de julio hasta principios de agosto, momento en el que sería revelado por completo su debut en Japón.

Los primeros teasers individuales aparecieron diariamente desde el 14 de julio ¡No te pierdas ninguna!


Para el 24 de julio RAINZ dio a conocer el primer teaser de su MV con imágenes muy dulces de los chicos contemplando la luna y las estrellas ¡Menudas ganas de conocer su debut!


El 26 de julio los chicos revelaron el segundo teaser de su primer MV japonés 好きなんて. RAINZ se muestra en la misma línea que en primer teaser, dulces y en algún momento parecen esperar algo o alguien. ¡No te quedes sin verlo!


Y ahora, a día 28 de julio ya podemos disfrutar por completo del tema principal de RAINZ: 好きなんて. Se trata de una balada dulce con cierta influencia a la música japonesa. En esta canción los chicos cantan sobre el amor que sienten hacia otra persona. ¡No te lo pierdas!


Todavía quedan unos días para conocer el debut de los chicos de RAINZ, pero si se te hace larga la espera, en BA NA NA nos quedamos mientras tanto con TURN IT UP, el tema principal de su primer comeback en Corea. Un regreso de los más impactante, ¿nos acompañas?



Y tú ¿qué piensas de su debut japonés?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates