[MVs MIXTAPE] Jooheon 주헌 de MONSTA X presenta DWTD




Jooheon 주헌, el rapero de Monsta X 몬스타엑스, ha realizado su comeback en solitario con una nueva mixtape que recibe el nombre de DWTD y que trae por tema principal Red Carpet. Es la primera mixtape que presenta desde la salida de Rhythm en Enero de 2017. 

Solo con escuchar el tema principal te haces una idea de lo buena que es la mixtape y lo duro que ha trabajado Jooheon para su publicación, ¡y te lo contamos en BA NA NA!



Hace ya más de un año, que el rapero de Monsta X 몬스타엑스 no nos presenta ningún tema en solitario. En enero de 2017, Jooheon 주헌  nos presentó Rhythm y más tarde anunció un álbum colaboración con Killagramz y No:el, pero que fue cancelado. Después, junto su compañero de grupo I.M 아이엠 nos presentaron 친구해 (BeMyFriend), una canción dulce y divertida donde los fans podían disfrutar de la amistad entre ambos raperos.

Pero de eso ya ha pasado un año y Jooheon 주헌 por fin ha terminado la agitada agenda que tenía con el World tour, donde entre otras paradas, MONSTA X en Madrid el 23 de Junio fue un éxito, y han comenzado los teasers para esta nueva mixtape que recibe el nombre de DWTD y que trae por tema principal Red Carpet.

En este tema retomamos el tema del amor en su máximo esplendor, y Jooheon canta sobre una persona que brilla por sí misma tanto dentro como fuera de la alfombra roja, título que recibe la canción. Con sonidos de sintetizadores y la ya característica voz de Jooheon, disfrutamos durante casi tres minutos de un tema refrescante.

En el videoclip vemos figuras tridimensionales llenas de color y escenas llenas de positivismo y colores alegres. el color gris del inicio deja paso a los rosas, morados y colores pasteles que convierten el videoclip en una sucesión de imágenes que geniales de ver. Jugando con la dualidad y los efectos ópticos, el videoclip muestra a un solitario Jooheon andando por una plataforma que simula la alfombra roja, pasea por un museo lleno de obras de arte o juega en un mundo onírico. 



La mixtape DWTD, se compone por un total de cinco canciones entre las que está la principal Red Carpet. El rapero ha trabajado en cada una de las canciones, tanto en la letra como en la composición. Un trabajo que viene de su puño y letra, y que presentará diferentes canciones en videoclip a parte de su canción principal Red Carpet. 



해야 해 (Should I do), nuevo videoclip de la MIXTAPE de JOOHEON


Lo prometido es deuda, y ya podemos disfrutar de un nuevo videoclip para la mixtape de Jooheon. La canción elegida para el segundo videoclip de este increíble trabajo ha sido 해야 해 (Should I do), canción que abre la mixtape y que es un trabajo de Jooheon y 9F. Una canción y un videoclip lleno de fuerza que no te puedes perder.

¿Qué te ha parecido la nueva mixtape de Jooheon: DWTD?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes